‘Maestros de la costura’: Joshua, entre lágrimas tras estas duras palabras
Joshua, entre lágrimas en 'Maestros de la costura'
Cada edición de ‘Maestros de la costura’ es más exigente que la anterior, eso es evidente desde que comenzó la nueva entrega, en la que los jueces están siendo más duros que nunca, aunque también, la emoción está a flor de piel.
Durante el último programa emitido, se vivió un momento muy emotivo, después de que a uno de los jueces, a Lorenzo Caprile, le tocó darle un toque a Joshua, el gran favorito de esta edición de ‘Maestros de la costura’, algo que hizo que el concursante canario no pudiera evitar emocionarse al escuchar las palabras del diseñador.
Lorenzo Caprile le dedicó una valoración muy dura, y Joshua no pudo evitar emocionarse al no esperarse escuchar esas palabras del miembro del jurado más exigente. Lorenzo Caprile reconoció que cose muy bien, pero que justamente por eso, el jurado esperaba del joven bastante más de lo que está haciendo en las pruebas del programa.
Joshua terminó la prueba entre lágrimas debido a un comentario en el que el diseñador le hizo pensar mucho. Lorenzo Caprile le dijo que querían ver al concursante por el que su padre había hecho tantos sacrificios, y es que para el aspirante de ‘Maestros de la costura’, su padre es su mayor apoyo.
Para frenar sus lloros, el diseñador le hizo saber que si hubiera tenido un hijo, le habría gustado que hablase de él como Joshua habla del suyo, lo que hizo que el resto del jurado comenzase a reírse. Y aunque no logró ser el mejor de la prueba, ha seguido diferenciándose del resto de sus compañeros por su don con la costura.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho