‘Maestros de la costura’: Javier, expulsado por una prenda que no estaba a la altura
Javier fue el aspirante expulsado de la semana
Una semana más, el programa de ‘Maestros de la costura’ se despide de otro aspirante que tuvo que abandonar su máquina de cocer, siendo Javier el expulsado de la noche. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain no ocultaron su indignación con el trabajo realizado por Javier y Laura, quien fue la otra concursante que aspiraba a ser expulsada.
Un reto final donde los nervios estuvieron a flor de piel y donde Lluis, Mily, Javier y Laura se tuvieron que enfrentar a la prueba de eliminación confeccionando una prenda a partir de un traje de novia. Al final el concursante catalán consiguió ser el mejor valorado por el jurado y Mily tenía el poder de la inmunidad tras ganar el mandil dorado. Por ello, la cosa quedó entre Javier y Laura. Pero, la decisión tomada por el jurado no ha sentado nada bien a la audiencia, que se ha revolucionado contra el programa de La 1 de Televisión Española en las redes sociales.
«Fuera Laura, pero ya. Eres una pésima costurera, no mereces estar ahí. No sé como has pasado el casting, de verdad… No entiendo», escribía un usuario en Twitter. «A este paso gana Laura, ¡qué horror!», añadía otro usuario. Una permanencia en el programa que a la audiencia no ha sentado nada bien, considerando a Laura como la aprendiz con el nivel más bajo de los concursantes.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La impresionante vista aérea de la manifestación de Madrid a la que han acudido cientos de miles de personas
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo