Televisión

‘Maestros de la costura’ confirma sus invitados VIP para la Gran Final

Maestros de la costura.
Maestros de la costura.

La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:10 horas, la gran final de la quinta edición de ‘Maestros de la costura’. Después de varios meses de mucho esfuerzo y sacrificio, los aprendices se tendrán que decir adiós al taller. No sin antes conocer al ganador de la edición.

Una noche llena de emoción, en la que durante la primera prueba, los miembros del jurado y Raquel Sánchez Silva estarán acompañados de Sofía Ruiz de Velasco, directora de la revista S Moda. En ella, se rendirá un homenaje al diseñador Óscar de la Renta.

Los finalistas de ‘Maestros de la costura’ repasarán la trayectoria del maestro de la moda a través de cuatro diseños  y cada finalista tendrá que reproducir uno de estos diseños de una manera milimétrica. Una prueba nada fácil que intentarán superar con creces.

Por otro lado, en la finca Quinta de Jarama, los tres finalistas restantes de la prueba anterior, lucharán por el pase al duelo final. Una prueba en la que tendrán que reproducir los diseños de tres de las firmas nupciales más importantes a nivel nacional: Navascués, Isabel Núñez y Roberto Diz.

Cristina Martínez Pardo, creadora y alma de Navascués, diseñó para la ocasión en exclusiva un vestido de inspiración clásica, que deberán reproducir. Mientras que Isabel Núñez, llevará un diseño con una clara inspiración “ochentera”.

Por último Roberto Diz, propondrá una reinterpretación del esmoquin clásico. Por otro lado, los aprendices contarán con la ayuda de la presentadora Patricia Conde, la actriz Pilar Castro y el cómico Miki Nadal. Todo ello antes de descubrir quien es el nuevo ganador de ‘Maestros de la costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias