‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 29 de junio?
Mariola Fuertes y Blanca Paloma fueron las nominadas de la noche
La pasada noche del 29 de junio, los espectadores de La 1 de Televisión Española fueron testigos del gran estreno de Maestros de la Costura Celebrity. El popular formato ha regresado y lo ha hecho de la mano de su segunda edición. Un estreno muy esperado, donde el público tuvo la oportunidad de conocer a los nuevos concursantes y también a la nueva incorporación entre los jueces, Luis de Javier. Pues, será el encargado de tomar el relevo de Palomo Spain. Asimismo, lejos de quedar aquí, se pudo conocer el misterioso Taller Secreto, la primera prueba sobre una pasarela y el nacimiento de las primeras alianzas.
Jaydy Michel, Beatriz Luengo, Silvia Marty, Edu Román, Jorge Román, Mario Vaquerizo, Josie, Pepón Nieto, Jazz Vilá, Mariola Fuentes, Pau Echániz y Blanca Paloma han sido las celebridades que han apostado por vivir la experiencia de Maestros de la Costura Celebrity. Y es que, en este primer programa, se pudo comprobar qué tipo de relación tienen los concursantes con las costuras y las telas. Así pues, una de las pruebas consistió en rendir tributo a Giorgio Armani. Antonia Dell’Atte, como musa del diseñador, pasó por el programa en calidad de invitada. Todo ello sumado al hecho de que los equipos reprodujeron un diseño de la nueva colección de Dominnico en la pasarela 080 Barcelona Fashion.
¿Quién fue el concursante expulsado de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ ayer, 29 de junio?
De esta manera, entre prueba y prueba, los jueces determinaron que Blanca Paloma, Beatriz Luengo, Silvia Marty, Mariola Fuentes y Pau Echániz eran las aprendices que debían enfrentarse a la prueba de eliminación. Pues, no lograron ejecutar las pruebas de manera satisfactoria. Así pues, el objetivo de la prueba era realizar un diseño que valorara la artesanía.
Beatriz Luengo no pudo evitar venirse abajo debido a que no le gustó el resultado de su creación. Pues, lo consideraba muy «choni». Al respecto, los jueces intentaron calmarla, pero no lograron demasiado. Sin embargo, tras la valoración de los jueces, las que estuvieron en el punto de mira fueron Mariola Fuentes y Blanca Paloma.
La cantante tuvo buenas críticas con su prenda. Pero, cuando los jueces le pidieron que se la pusiera, pasó lo que ya ellos se imaginaban. La tela se desprendió y la prenda se rompió por numerosos lados. Una situación que la llevó directa a la expulsión. Y es que, lamentablemente, Blanca Paloma ha sido la primera expulsada de la segunda edición de Maestros de la Costura Celebrity.
«El amuleto eres tú, mi amor. Nosotros solo podemos darte la máquina de coser», le aseguraba Raquel Sánchez Silva. «Me da mucha pena despedirte. No cambies nunca, eres la persona más mona que he visto nunca», le dijo Luis de Javier. «Maestros te ilusiona, te entra una aspiración de maestra», explicaba Blanca Paloma antes de irse. «Con toda esta emoción de haber vivido esta experiencia maravillosa, me despido. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo», agregó como despedida.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Angie Cárdenas ya no está en ‘Aruser@s’? Alfonso Arús, obligado a explicarlo
-
Tania Llasera, contra Broncano por su obsesión por hablar de sexo: «Nos metes presión»
-
Audiencias ayer, 29 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 29 de junio?
-
Lola Lolita, al límite y entre lágrimas en ‘Universo Calleja’: «El peor momento de mi vida»
Últimas noticias
-
Fue nombrada ‘la niña más guapa del mundo’ con 6 años y ahora, con 25, se ha casado con el nieto de Jane Birkin
-
Laporta no descarta a Julián Álvarez: «Ojalá cumplamos los sueños de los que quieren venir al Barcelona»
-
Los españoles fallecidos en los terremotos en Venezuela ascienden a 19 y hay 144 desaparecidos
-
La reflexión de Paulo Coelho, novelista brasileño, sobre el sentido de la vida: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»
-
La lista de morosos con Hacienda cae a 5.853 deudores y su deuda baja un 4,4% a 15.432 millones