‘Maestros de la costura’: Ancor consigue el maniquí de oro y gana la cuarta edición
Ancor gana la cuarta edición de 'Maestros de la costura'
La final de ‘Maestros de la costura’ estuvo llena de emoción de principio a fin. Una noche en la que tras una dura batalla con Lluís, Ancor se proclamó como el gran ganador de la cuarta edición, siendo uno de los favoritos desde el principio del programa.
A pesar de no dedicarse a ello profesionalmente, Ancor dejó claro que las telas y la costura son su gran pasión. Prueba tras prueba y programa tras programa fue superándose a sí mismo, con expulsión incluida, hasta convertirse en el ganador de ‘Maestros de la costura’. El joven se llevó además el ansiado maniquí de oro, 50.000 euros y, por último, un curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid.
Para ello, Ancor se tuvo que batir en duelo con Lluís. Ambos aspirantes tuvieron que crear un vestido de gala inspirado en el diseñador Valentino. Una prueba muy complicada, en la que demostraron una vez más que son dos diseñadores muy diferentes, pero ambos llenos de talento.
Después de una semana muy tensa, las predicciones se cumplieron y Ancor se alzó como el merecido ganador de la nueva edición de ‘Maestros de la costura’. «¡No me lo puedo creer, esto es un sueño!», exclamó muy emocionado sin poderse creer lo que estaba pasando.
Por su parte, Lluís expresó que «es un sentimiento agridulce, porque me lo he trabajado mucho, pero espero que esto sea también para él el inicio de mucho más».
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Sale a la luz por qué se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero: «Esta intervención…»
-
¿Por qué no se emite hoy una nueva entrega de ‘Agárrate al sillón’ en Telecinco?
-
Quién es La Ordenatriz: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Marc Giró, el presentador de ‘Late Xou’: edad, pareja actual y cómo era de joven
Últimas noticias
-
Adiós a los enchufes de siempre en España: los nuevos modelos que se instalan sin obras son mucho mejores
-
No son secuoyas: lo llaman ‘El Guardián del Amazonas’ y es uno de los árboles más altos y longevos del planeta
-
El juez archiva la causa por el apagón al no haber indicio del sabotaje que alentó el Gobierno
-
Todo sobre Roberto Leal: su edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
El oro toca máximos: supera los 4.600 dólares ante la guerra abierta entre Trump y la Reserva Federal