Celebrities

Madonna podría estar preparando uno de los biopic más especiales de su carrera

Madonna podría estar inmersa en este proyecto

Madonna
Madonna

No ha sido raro ver a la reina del pop muy involucrada en el mundo del cine durante su carrera. Madonna ha participado en algunas películas de más o menos reconocimiento, pero que le han permitido contar también con una trayectoria delante de las cámaras. Incluso ganó su primer Globo de Oro con ‘Evita’, la película en la que trabajó junto a Antonio Banderas. Y además cuenta con composiciones musicales para películas que se han convertido en grandes éxitos con los que alimentar su renombre. La artista quiere ir más allá y a sus 61 años tiene otro gran proyecto cinematográfico entre manos.

Madonna se ha involucrado esta vez en pleno proceso creativo de un largometraje, y tal y como ha anunciado en Instagram, está trabajado junto a Diablo Cody para preparar el guion de una película. Así, la cantante colaborará con la guionista feminista que ha conseguido un Óscar por ‘Juno’, y que cuenta con otros grandes títulos en su trayectoria profesional. ‘Tully’‘Young Adult’ o ‘Jennifer’s Body’ son creaciones de la que ahora trabaja en un nuevo proyecto junto a Madonna.

Aunque pocos detalles se conocen aún sobre este trabajo conjunto, son muchos los que ya han insinuado que podría tratarse de un biopic ya que muchos personajes reconocidos han contado con su propia película documental. Este es el caso de Michael Jackson, QueenElton John o Whitney Houston, entre otras muchas leyendas de la música, de las que se ha plasmado su historia en imágenes.

“¿Qué haces cuando estás confinada en casa con un montón de heridas? ¿Escribir un guion junto a Diablo Cody sobre…?”, escribía la artista en su Instagram dejándonos completamente intrigados. En la imagen de su post aparecía sentada en un sofá junto a la guionista charlando sobre lo que tienen entre manos. “Los ligueros estaban sobre los pantalones de traje, ¿verdad?”, pregunta Cody segundos después de que Madonna hubiera dicho que “todos los detalles son importantes”.

¿Será lo que parece? Tendremos que permanecer muy atentos a sus novedades para entender que están tramando guionista y cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias