Música

Madonna y Maluma, ¿actuarán en Sevilla en los premios ‘MTV EMA’?

Madonna y Maluma, ¿actuarán en Sevilla?

Madonna y Maluma, ¿actuarán en Sevilla en los premios ‘MTV EMA’?
Maluma y Madonna

Hace unos días Madonna y Maluma decidieron unirse para ofrecernos el single ‘Medellín’. Tras el éxito de este tema, muchos son los rumores sobre una posible actuación de ambos en los MTV EMA de este año.

Los preparativos para los EMA 2019, que se celebrarán este año en Sevilla, ya están en marcha y una de las actuaciones más esperadas y deseadas es la de la gran admirada Madonna junto al artista colombiano Maluma, junto con quien ha lanzado el tema ‘Medellín’.

Esta canción, que forma parte del avance del nuevo disco de la diva ‘Madame X’, ha puesto de manifiesto el buen entendimiento de esta pareja de artistas con la firma Viacom.

Y es que Madonna es una de las figuras más nominadas en los EMA, por lo que es normal que muchos sean los espectadores que desean que la artisa estadounidense esté presente en la gala de este año el próximo 3 de noviembre.

Aunque se pueden ir intuyendo algunos de los artistas que actuarán tanto en la gala como los días anteriores a estos galardones de la MTV, todavía es muy pronto para saber quiénes serán los artistas confirmados.

Por lo que, por el momento, solo nos queda esperar y desear que este dueto se encargue de deleitarnos con una actuación que, sin duda alguna, pasará a la historia.

Esta no es la primera vez que España acoge estos premios tan reconocidos. De hecho, el año pasado y de manera consecutiva los EMA se celebraron en Bilbao, donde Nicki Minaj, Bebe Rexha, Rosalía o Jason Derulo, entre otros, actuaron.

El evento, que se producirá el próximo 3 de noviembre, vendrá antecedido por un concierto al aire libre el día anterior y será todo un escaparate para la capital andaluza, donde a lo largo de esa semana se podrá disfrutar de varios conciertos en distintos espacios y con géneros de todo tipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias