Música

Madonna elige a Palomo Spain para su estilismo en ‘Medellín’, su canción con Maluma

Madonna elige la moda española para el vídeo de 'Medellín'

Madonna elige a Palomo Spain para su estilismo en ‘Medellín’, su canción con Maluma
Medellín

Palomo Spain es el diseñador español de moda (diseñador de moda, sí, y que además está de moda, ambas cosas). Y es que ha logrado un reconocimiento internacional que le ha llevado a diseñar trajes para artistas de la talla de Madonna, que lo luce junto a Maluma en su nueva colaboración, o Beyoncé, con este que lució en la famosa foto en la que mostró a sus mellizos, Rumi y Sir.

Con este peculiar y bonito diseño, Palomo Spain vestía a Beyoncé para anunciar el nacimiento de sus dos hijos. Pues ahora ha sido el turno de Madonna, que ha contado con el trabajo del famoso diseñador español para los looks de su último videoclip con Maluma, ‘Medellín’.

Los estrambóticos looks que aparecen no son todos de Palomo Spain. Sin embargo, sí lo es uno de los que aparecen: Madonna luce en varios momentos uno de los diseños más icónicos que el diseñador cordobés presentó en la edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Se trata de este peculiar batín que lució elegantemente la gran Rossy de Palma en el desfile.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños, @rossydpalma ! 🌹Eres vida 💌

A post shared by PALOMO SPAIN (@palomospain) on

La actriz desfiló el bonito modelo con plumas en el Hotel Wellington de Madrid, y forma parte de la colección primavera-verano 2018 llamada Hotel Palomo. Y así lo luce Madonna en el videoclip, con una estética que recuerda un poco al mundo folclórico del sur.

Y es que este temazo es toda una oda al español, no solo por su letra o por el look de Madonna: Maluma también ha elegido a una diseñadora española para uno de los looks que viste en el videoclip. La capa de volantes en tejido tecnológico negro que luce Maluma viene de la mano de la toledana Ana Locking.

Desde luego, es todo un orgullo que Madonna, Maluma y los realizadores del videoclip sientan esa admiración por la moda española. Además, los bailarines visten también prendas de colecciones anteriores de Ana Locking.

¿Y el extravagante parche que Madonna luce en el vídeo? ¿De quién habrá sido idea ese parche?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias