Celebrities

Madonna ha decidido esperar 62 años para hacerse su primer tatuaje

Madonna ha querido hacerse su primer tatuaje

Madonna
Madonna

Si algo caracteriza a Madonna es la transgresión continua que ha intentado representar en todas sus canciones con temas polémicos como el sexo, la religión o la tradición. La cantante siempre ha querido adaptarse al paso de los años y contar historias con las que se identifican las personas independientemente de la época en la que hayan nacido. Sin embargo, en otros ámbitos se ha mostrado más conservadora, y es el caso de los tatuajes. La Reina del Pop no se había atrevido a realizarse ningún tatuaje, pero esto ha cambiado.

La intérprete de ‘Like a Prayer’ se ha hecho su primer tatuaje con 62 años en un sitio muy especial: el prestigioso East que tiene su estudio en West Hollywood’s Shamrock Social Club en Los Ángeles.

Hemos podido conocer esta sorprendente decisión a través de sus redes sociales en las que compartió una publicación en la que se veía perfectamente su primer tatuaje. Las imágenes estaban acompañadas de un comentario que hacía un guiño a su éxito ‘Like a Virgin’: “Inked for the very first time» (Tatuada por primera vez).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

El tatuaje es bastante discreto, perfecto para ser su primero. La cantante eligió su muñeca para tatuarse y dejar marcada unas siglas que representan a las personas más importantes de su vida: LRDMSE.

Estas siglas tienen un significado muy especial, y es que cada una de las letras es la inicial de los nombres de sus seis hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Madonna nos ha mostrado a sus hijos de manera constante en sus redes sociales los últimos años. En cambio, es difícil verles a los seis juntos debido a que los dos más mayores ya viven de manera independiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias