Música

Madonna confiesa nuevos detalles del vídeo de ‘Medellín’ junto a Maluma

Maluma y Madonna dan nuevos detalles del vídeo de 'Medellín'

Madonna confiesa nuevos detalles del vídeo de ‘Medellín’ junto a Maluma
Maluma ofrece nuevos detalles del vídeo de Medellín

Hace unos días Madonna lanzó su colaboración junto a Maluma, desde entonces la canción ‘Medellín’ ha obtenido tantas alabanzas como críticas. Ahora, a falta de un día para que se estrene el videoclip del tema, la reina del pop ha desvelado por qué decidió colaborar con el artista colombiano. Además, el tema ‘Medellín’ se ha convertido en el primer single de su nuevo disco llamado ‘Madame X’ que verá la luz dentro de poco.

La cantante ha creado una gran expectativa en torno al videoclip de su nueva canción junto a Maluma al compartir varios avances en su cuenta de Instagram del propio de videoclip, que a partir de este miércoles 24 de abril estará colgado en Youtube.

En los avances del videoclip que se pueden ver en la cuenta de Instagram de Madonna, aparece la artista hablando con Dios y confensandole que nunca será la mujer que la sociedad espera que sea, huyendo de alguien y encontrando refugio en los brazos de Maluma. Aquí os dejamos los adelantos:

Además, en una reciente entrevista Madonna ha confesado cómo fue el proceso de colaboración con Maluma desde el principio. “Lo conocí en el backstage de los Video Music Awards, él fue muy dulce. Al día siguiente me envió flores y un mensaje donde decía que había sido un honor conocerme. Fue adorable», relató la artista indicando también que fue el mánager del cantante colombiano el que contacto con ella en un primer momento, y que ahí surgió la idea de la colaboración:

“Me dijo que él quería colaborar conmigo. Empecé a escuchar su música y me di cuenta de que esta canción podría tener relación con Madame X, comenzamos a trabajar en la música, luego él hizo sus apuntes, y empezó a cambiar unas cosas y a sumar otras».

También añadió el gran honor que fue para ella poder trabajar con Maluma «Eventualmente logramos grabar juntos en el estudio, él es alguien genial con quien trabajar. Es tranquilo, generoso, gentil, cálido. No deja el estudio hasta que el trabajo esté terminado. Tiene una gran ética de trabajo. Lo adoro. Solo tengo cosas buenas que decir de él».

Por otra parte, tras esta colaboración los dos artistas han anunciado su participación en los premios Billboard Music Awards donde interpretarán por primera vez el tema ‘Medellín’ juntos sobre el escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias