Celebrities

Madonna comparte un vídeo familiar, muy peculiar, que ha dado de qué hablar

Madonna ha compartido un vídeo familiar

Madonna.
Madonna

Es un hecho que Madonna suele regalar a sus seguidores una serie de imágenes y vídeos verdaderamente únicos de sí misma. Algunos de los que jamás olvidaremos son desde estar en una bañera reflexionando sobre la pandemia hasta sumergirse en hielo por su tratamiento para evitar el dolor de rodilla. ¿Y qué decir de aquel en el que aparece con una bandeja de marihuana en su cumpleaños?

Eso sí, lo que no es tan habitual en Madonna es que muestre a su familia. En esta ocasión, hemos visto a la estrella acompañada de sus hijos y su actual pareja. Por ese mismo motivo, los seguidores de la conocida Reina del Pop se han quedado sin palabras ante este nuevo vídeo, uno de los más inusuales del momento, con motivo del mítico día de Acción de Gracias.

Para esta celebración tan sumamente importante en Estados Unidos, la artista ha reunido a Lourdes (24 años), Rocco (20 años), David Banda (15 años), Mercy James (14 años) y, por supuesto, las gemelas Estere y Stella (8 años). En esta cita tan especial tampoco faltaba Ahlamalik Williams, el jovencísimo novio de la cantante de ‘Like a Virgin’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“Un hermoso recuerdo… Dando gracias”, escribía Madonna junto al espectacular vídeo que ha querido compartir con sus seguidores. Por si fuera poco, ha querido incluir un emoji cuyas manos aparecen rezando, siendo un claro gesto de agradecimiento. Es evidente que está en uno de los mejores momentos de su vida.

En este vídeo, Lourdes abraza a su hermano David Banda, que aparece con traje y sombrero. Madonna está en el centro, rodeando con sus brazos a las pequeñas de la familia, Stella y Estere que lucen igual que su madre. Rocco hace prácticamente lo mismo con su hermana pequeña Mercy James. Sin duda, una estampa familiar que ha emocionado a muchos. ¡Están realmente felices!

Tampoco dejamos pasar que, en una de las tomas de este peculiar vídeo, podemos ver a la cantante sentada en el regazo de Ahlamalik Williams (26 años). Éste luce con camiseta y pantalones blancos, junto a su perro. David Banda también es protagonista de otras tomas, ya que aparece rasgueando una guitarra mientras Stella y Estere observan, con mucha atención, a su hermano mayor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias