Redes Sociales

Madonna aparece en Instagram con un topless y con muletas

Madonna reaparece de esta manera en Instagram

Madonna
Madonna

A sus 61 años, Madonna ha querido demostrarnos el buen estado físico en el que se encuentra con un posado muy natural en el que el topless es el protagonista. Y su muleta, por supuesto, el complemento que se ha vuelto inseparable a la cantante desde sufriera su lesión en la rodilla.

Con solo una braguita y un sombrero, la reina del pop presumía de tipazo frente a un espejo en un selfie totalmente espontáneo sin rastro de filtros. Tal es la naturalidad de la imagen, que en ella Madonna ha querido aparecer con la muleta que utiliza para recuperarse de su operación de rodilla. Una intervención a la que tuvo que someterse para terminar con los problemas que le ocasionó la articulación durante su última gira. “Todos tienen una muleta, comentaba la cantante junto a su foto.

La cantante ya se ha dejado ver con muletas en otras ocasiones como en las manifestaciones que se han producido contra el racismo en Londresciudad en la que se encuentra junto a su chico Ahlamalik Williams y sus dos mellizas. Desde allí ha secundado el movimiento ‘Black Lives Matter’ y la lucha contra la discriminación racial de la que siempre se ha mostrado tan preocupada.

Siendo una gran pionera en esta lucha, Madonna ha adoptado a varios niños en Malawi y ha creado temas reivindicativos al respecto como ‘Like a prayer’. Y ni si quiera su lesión de rodilla y la muleta con la que posaba en su última imagen la han impedido manifestarse por los derechos de las personas negras.

En su cuenta de Instagram la cantante dejaba un mensaje muy significativo sobre el vídeo de esta canción. “El pasado alcanza el futuro. Este vídeo fue hecho hace 30 años y causó tanta controversia porque

1. Describí la brutalidad policial y el arresto de un inocente hombre negro.

2. Fui a una iglesia para rezar por justicia y descubrí un Santo Negro.

3. Ese santo estaba llorando, tenía sentimientos.

4. Besé a ese Santo Negro.

 5. Hice todo lo posible para liberarlo de la prisión por un delito que no cometió. Mi contrato con Pepsi fue cancelado».

Además, añadió: «Todos tenemos un largo camino por recorrer, pero esta revolución tan atrasada que está ocurriendo en este momento en Estados Unidos es tan genial no solo para presenciar el cambio, sino también para ver emerger a todos estos grandes líderes jóvenes.”, escribía la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias