Lydia Lozano, decepcionada con Kiko Hernández: “¡Mi casa es sagrada!”
Lydia Lozano llora de manera desconsolada en ‘Sálvame’: este es el motivo
Lydia Lozano, contundente con Rocío Flores tras sus palabras a Joaquín Prat
Lydia Lozano, entre lágrimas al ver estas imágenes en ‘Sálvame’
Las discusiones y los enfrentamientos entre colaboradores están a la orden del día en ‘Sálvame’, eso no es ningún secreto. Pero, en el último programa la audiencia fue testigo de uno de los cara a cara más tensos en semanas. Y es que, todo comenzó a raíz de una grabación a traición de Lydia Lozano en la publicidad por parte de Laura Fa.
Dicha situación ha desencadenado una pelea de dimensiones épicas entre varios de los colaboradores, en concreto, entre Lydia Lozano, Kiko Hernández y Carmen Alcayde. En dicha grabación, Alcayde calificaba la actitud de Kiko Hernández con Lydia de «sucia». Palabras que no sentaron nada bien al colaborador.
«¿Y qué has hecho tú toda la vida? Bonita, dímelo. Hablar por detrás, si no quieres venir a este programa que lleva inventado hace 13 años, si no te gusta te vas a otro programa», le respondió visiblemente molesto. Fue entonces cuando Kiko empezó a sacar información y habló de una fiesta que tuvo lugar en casa de la canaria hace casi dos décadas. «Poníais a todos a parir» espetó Kiko.
Dichas declaraciones a Lydia Lozano no le gustaron ni un pelo. «A mí me viene con amenazas de contar cosas de mi casa. Mi casa es un templo. ¡Mi casa es sagrada!», le respondió la colaboradora. «Es que lo que hemos soltado por la boca Kiko y yo. Es que era un gran amigo, es que era casi como mi hijo. No voy a volver a pasar lo de hace cinco años en ‘Sálvame’. Estoy en un momento familiar muy complicado y no me compensa», agregaba.
Pero, la pelea más encarnizada fue entre Kiko y Carmen Alcayde, que ha confesado que el colaborador le gritó cosas «muy fuertes» al terminar el programa. «Yo creía que teníamos una cierta amistad. No me importas una mierda como dices tú», le ha respondido Carmen enfadada.
«Yo no me meto en cómo trabajas tú. Pues no te metas tú con como trabajan los compañeros», le respondió Hernández. Pero, tras su pelea, el colaborador no ha querido contar nada sobre aquella fiesta en la casa de Lydia Lozano. «Ayer me calenté porque una amiga me había dicho que qué asco le daba. Pero, yo sé muchas cosas de ella, y ella de mí, y nunca las he contado», sentenció.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras la confesión de su cita: «La veo muy desmejorada»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿por qué no hubo un concursante salvado ayer, martes 1 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
Últimas noticias
-
‘Desbarats’: una comedia de altísimo nivel, probablemente una obra maestra
-
El concejal del PSOE de Huesca admite que sus palabras «no fueron apropiadas» pero se niega a dimitir
-
El paro baja en 13.000 personas en marzo pero el desempleo juvenil asciende en 2.638
-
¿Qué app me tengo que descargar para tener el DNI digital en mi móvil?
-
No has visto una rebaja igual: las famosas Moon Boot tienen una rebaja histórica y sólo en esta tienda