Lydia Bosch: ¿Por qué no está en la Gala 5 de ‘Tu cara me suena’?
‘Tu cara me suena’: María Peláe logra la victoria con una actuación para el recuerdo
‘Tu cara me suena’: Manel Fuentes sorprende con este “zasca” a José Luis Moreno
‘Tu cara me suena’: la historia de la considerada como “peor actuación”
Lydia Bosch ha vuelto a ponerse delante de las cámaras con la novena edición de ‘Tu cara me suena’. La actriz está muy contenta con su participación a pesar de no ser de las más puntuadas por el jurado. Cada vez que ha tenido que interpretar a un cantante se ha entregado en cuerpo y alma. La próxima gala que se emitirá esta noche en Antena 3 llama la atención a primera vista porque la catalana no aparece.
Manuel Fuentes, presentador del programa, se ha encargado de comunicarlo nada más empezar para que así no hubiera especulaciones. La razón por la que no podría acudir a dicha gala sería por “motivos personales”. Además, quiso mandarle un mensaje de apoyo a la concursante: “Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte. La esperamos muy prontito, esperamos que todo vaya bien”.
Esto es todo lo que se sabe sobre su ausencia, pero esto no ha supuesto que su marcador quede completamente desigualado con el de sus compañeros. El jurado le ha otorgado la puntuación más baja para que así sus puntos también subiesen, aunque sea mínimamente. De momento, la actriz no ha dado explicaciones sobre el asunto en ninguna parte. Lo que sí que sabemos, es que la actriz no está pasando por su mejor época en cuanto a salud. Hace varios meses contrajo la COVID-19 y todavía le quedan secuelas de ello que hemos podido notar cuando se sube al escenario, ya que su capacidad pulmonar ha disminuido.
Otra de las razones que se han barajado es que padece cáncer de piel, así lo explicó hace un año. Estas situaciones las ha ido afrontando sin rendirse y siempre con optimismo, pero ¿tendrá que ver la enfermedad con su ausencia? ¿Volverá en la próxima gala de ‘Tu cara me suena’? De momento habrá que esperar a si la propia Lydia Bosch se pronuncia y nos cuenta lo ocurrido.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Mercadona se suma un año más a la Gran Recogida de Alimentos organizada por los Bancos de Alimentos
-
El mapa oculto del poder minero en España: cómo un triángulo de magnates llegaron a controlar al sector
-
Una de las lesiones más salvajes jamás vista: el vídeo estremece al mundo del fútbol
-
Vox insta al PP a cerrar todos los centros de ilegales en la Región de Murcia: «Se puede hacer»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre