Lucía Pariente desvela el secreto con el que concursaba en ‘Secret Story’
Adara Molinero: su gran miedo ante la posibilidad de ser expulsada de ‘Secret Story’
‘Secret Story’: ¿Quién fue la expulsada de la gala de ayer?
Luca Onestini, en ropa interior en directo en ‘Secret Story’ por este motivo
Tras convertirse en la última expulsada de ‘Secret Story’ el pasado jueves, Lucia Pariente tuvo que contar el secreto con el que entró al reality. La madre de Alba Carrillo vivió una de sus noches más intensas desde que inició su andadura por los platós de televisión, desvelando un secreto que ni siquiera su familia conocía.
“Mi familia no sabe que la estafé», le dijo Lucía Pariente a Jordi González con tono serio, antes de desvelar la historia al completo. La ex concursante confesó que el algo que siempre ha tenido muy callado, y que había sido incapaz de contárselo a nadie.
“Tenía 15 años, fui a una carnicería porque mi hermana me había mandado a comprar pinceles y un señor me dijo: ‘¿Usted pinta? Pues tome esta tarjeta que le voy a dar trabajo», comenzó explicando la ex concursante.
«Los dibujos me los hacía mi hermana. Yo pinto como un niño, solo puse mi nombre, porque no sé dibujar», explicó la ex concursante de ‘Secret Story’. «¡Me lo pagaban muy bien!», añadió.
Después de dar a conocer su secreto, los Gemeliers explicaron que sabía que era algo que tenía que ver con la música, ya que la propia Lucía Pariente se lo había dicho de pasada en una ocasión.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»