‘Love is in the air’: Kerem Bürsin y Hande Erçel, ¿juntos en otra serie?
Los protagonistas de 'Love is in the air' podrían tener otro proyecto juntos
La historia de amor protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel en ‘Love is in the air’, no solo podría haber traspasado la pantalla, sino que además, podría ser el trampolín para que los dos actores protagonistas trabajen en otros proyectos juntos.
Y es que al parecer, debido al éxito de ‘Love is in the air’ y a la química que demuestran en cada escena, ya hay varias productoras que se han fijado en ellos. Por lo tanto, podrían trabajar en nuevos proyectos como pareja.
No solo se han convertido en dos de los actores más famosos de Turquía, sino que juntos son una de las parejas más queridas del país. Todo ello aunque su relación no se haya confirmado y ellos insistan en que tan solo son buenos amigos. Sin embargo, podrían trabajar juntos en un nuevo proyecto muy esperado.
De momento, no han trascendido más detalles ni sobre el proyecto ni sobre la plataforma que estaría interesada en producir una serie protagonizada por los dos actores. Eso sí, la web ya advierte de la posibilidad de que se trate de uno de los numerosos rumores que giran en torno a las series turcas y que es probable que se quede en un rumor, sin mayor trascendencia.
Sin embargo, también señalan que es muy posible que el propio equipo de la serie ‘Love is in the air’ esté trabajando en si nuevo proyecto. De esta manera, habrían querido tantear la posibilidad de volver a repetir protagonistas, debido al gran éxito que han tenido trabajando juntos.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens medita recuperar la mítica feria Tecnoturística 22 años después de la última edición
-
Habla uno de los jóvenes que agredieron al ladrón colombiano en Palma: «Le metí un palizón y lo tiré al agua»
-
La ex edil de izquierdas de Vivienda que no hizo ningún piso social en Palma exige ahora uno por familia
-
OnlyFans aterriza en Mallorca: una mansión de lujo acogerá un reality show de modelos eróticas
-
Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español