Lola Índigo, viral en redes sociales por su reacción al fallo de un micrófono
Rocco Hunt, Elettra Lamborghini y Lola Índigo lanzan ‘Caramello’
Lola Índigo publica el vídeo de ‘An1mal’ en vivo, desde el Palau Sant Jordi
Lola Índigo comienza una nueva etapa con ‘An1mal’, su nuevo single
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que es capaz de sobreponerse ante cualquier situación. La artista granadina este verano estará en muchos de los mejores festivales de nuestro país, y hace unos días, durante su concierto de Badajoz, sufrió un pequeño imprevisto sobre el escenario.
En las últimas horas, en la plataforma Tik Tok se ha vuelto viral un vídeo de Lola Índigo durante el concierto realizado en Badajoz, en el que se puede ver como durante una actuación de repente deja de funcionar su micrófono. Un vídeo que ya acumula más de 60 mil ‘likes’ en la red social.
Tras hacerse viral este vídeo, los seguidores de Lola Índigo han aplaudido la reacción de la artista, que a pesar del fallo del micrófono, seguía bailando y cantando como si nada hubiera pasado, demostrando una vez más que es capaz de brillar en el escenario ante cualquier situación.
Sin embargo, a pesar de que seguía sin funcionar el micrófono, por lo tanto Lola Índigo decidía seguir con la actuación y no darle mayor importancia. «Cuando le deja de funcionar el micrófono», se podía leer en la descripción del vídeo publicado en Tik Tok.
«Ella lo sigue intentando, es que es la mejor», «ni se preocupa, ella sigue brillando», «diosa se nace, no se hace» o que «a los grandes les suele pasar. ¡Lola Índigo es lo más!», se puede leer entre los comentarios de la publicación en la red social.
@fnando6 Sigue siendo una diosa @lola indigo 💕💕#lolaindigo #badajoz ♬ sonido original – Fernando
Lo último en HappyFM
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma que no llame okupas a los okupas y deje de criminalizarlos
-
El falso vidente reaparece en Palma: «Hombres y mujeres a sus pies»
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Los disidentes iraníes en Madrid a Israel: «Morirán más que en el Holocausto si no acaban con los ayatolás»
-
¿Se presentó Pepe Navarro a ‘MasterChef’ con un bote de lentejas?: «No diremos el nombre»