Lola Índigo, viral en redes sociales por su reacción al fallo de un micrófono
Rocco Hunt, Elettra Lamborghini y Lola Índigo lanzan ‘Caramello’
Lola Índigo publica el vídeo de ‘An1mal’ en vivo, desde el Palau Sant Jordi
Lola Índigo comienza una nueva etapa con ‘An1mal’, su nuevo single
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que es capaz de sobreponerse ante cualquier situación. La artista granadina este verano estará en muchos de los mejores festivales de nuestro país, y hace unos días, durante su concierto de Badajoz, sufrió un pequeño imprevisto sobre el escenario.
En las últimas horas, en la plataforma Tik Tok se ha vuelto viral un vídeo de Lola Índigo durante el concierto realizado en Badajoz, en el que se puede ver como durante una actuación de repente deja de funcionar su micrófono. Un vídeo que ya acumula más de 60 mil ‘likes’ en la red social.
Tras hacerse viral este vídeo, los seguidores de Lola Índigo han aplaudido la reacción de la artista, que a pesar del fallo del micrófono, seguía bailando y cantando como si nada hubiera pasado, demostrando una vez más que es capaz de brillar en el escenario ante cualquier situación.
Sin embargo, a pesar de que seguía sin funcionar el micrófono, por lo tanto Lola Índigo decidía seguir con la actuación y no darle mayor importancia. «Cuando le deja de funcionar el micrófono», se podía leer en la descripción del vídeo publicado en Tik Tok.
«Ella lo sigue intentando, es que es la mejor», «ni se preocupa, ella sigue brillando», «diosa se nace, no se hace» o que «a los grandes les suele pasar. ¡Lola Índigo es lo más!», se puede leer entre los comentarios de la publicación en la red social.
@fnando6 Sigue siendo una diosa @lola indigo 💕💕#lolaindigo #badajoz ♬ sonido original – Fernando
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
García Pimienta, optimista: «Si ganamos los dejamos atrás»
-
Un Barcelona marca España
-
Guardiola no levanta cabeza: el Manchester City pierde contra el Liverpool y se complica la Champions
-
Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital