Lola Índigo, Saiko y Alejo anuncian el lanzamiento de ‘Humedad Remix’
Lola Índigo, viral en redes sociales por su reacción al fallo de un micrófono
Rocco Hunt, Elettra Lamborghini y Lola Índigo lanzan ‘Caramello’
Lola Índigo publica el vídeo de ‘An1mal’ en vivo, desde el Palau Sant Jordi
Todos somos conocedores la nueva era musical presente en la carrera de Lola Índigo. Lo cierto es que, en los últimos meses, hemos podido comprobar un cambio de estilo en lo que su música se refiere. Tras el exitoso estreno de AN1MAL, parece que la artista le ha cogido el gusto de dejarnos a todos boquiabiertos, ya que en esta ocasión nos sorprende con el estreno de una nueva y espectacular colaboración, Humedad Remix.
AN1MAL no ha sido el único tema con el que la artista madrileña nos ha sorprendido, ya que luego vino Caramello, su primera colaboración con los artistas italianos, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Con esta interpretación, la artista dio una demostración de la agilidad que tiene para cantar en otros idiomas, pudiendo ser este tema uno de los hits de este verano, almenas en su país de origen.
@saikobeibe Quien creéis que hay montados en el rmx? 🧐🧐 #humedad #remix #saiko ♬ sonido original – SAIKO🐉🐉
Su inminente estreno está dando mucho de lo que hablar en las redes sociales, lo cierto es que, se unirá a los temas que acaba de lanzar Saiko junto a Lennis Rodríguez, Otro final al cuento y Jordan 1, su colaboración junto a su amigo Quevedo. Por otra parte, Alejo también ha destacado recientemente en la industria por formar parte de un auténtico temazo como Pantysito, junto a grandes estrellas del género como Feid y Robi.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Agenda de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2026 hoy, 18 marzo: diseñadores, horario y qué desfiles hay
-
Estalla la emoción entre los arqueólogos tras encontrar una de las calles más antiguas del mundo: casi 10.000 años
-
Vuelve el buen tiempo a Cataluña pero METEOCAT pide no confiarse: el fenómeno que llega y puede cambiarlo todo
-
Todos los seguros que te puedes deducir en la declaración de la Renta 2026: Hacienda lo avala
-
Zaragoza: cielo despejado con nubes por la tarde y viento suave, según AEMET