Lola Índigo, Saiko y Alejo anuncian el lanzamiento de ‘Humedad Remix’
Lola Índigo, viral en redes sociales por su reacción al fallo de un micrófono
Rocco Hunt, Elettra Lamborghini y Lola Índigo lanzan ‘Caramello’
Lola Índigo publica el vídeo de ‘An1mal’ en vivo, desde el Palau Sant Jordi
Todos somos conocedores la nueva era musical presente en la carrera de Lola Índigo. Lo cierto es que, en los últimos meses, hemos podido comprobar un cambio de estilo en lo que su música se refiere. Tras el exitoso estreno de AN1MAL, parece que la artista le ha cogido el gusto de dejarnos a todos boquiabiertos, ya que en esta ocasión nos sorprende con el estreno de una nueva y espectacular colaboración, Humedad Remix.
AN1MAL no ha sido el único tema con el que la artista madrileña nos ha sorprendido, ya que luego vino Caramello, su primera colaboración con los artistas italianos, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Con esta interpretación, la artista dio una demostración de la agilidad que tiene para cantar en otros idiomas, pudiendo ser este tema uno de los hits de este verano, almenas en su país de origen.
@saikobeibe Quien creéis que hay montados en el rmx? 🧐🧐 #humedad #remix #saiko ♬ sonido original – SAIKO🐉🐉
Su inminente estreno está dando mucho de lo que hablar en las redes sociales, lo cierto es que, se unirá a los temas que acaba de lanzar Saiko junto a Lennis Rodríguez, Otro final al cuento y Jordan 1, su colaboración junto a su amigo Quevedo. Por otra parte, Alejo también ha destacado recientemente en la industria por formar parte de un auténtico temazo como Pantysito, junto a grandes estrellas del género como Feid y Robi.
Lo último en HappyFM
-
‘Operación Jenner’: Verónica Echegui fue investigada por conseguir un pasaporte Covid falso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta encuentra la carta de despedida de Fina
-
De ‘Soy la Juani’ a ‘A muerte’: las series y películas más importantes de Verónica Echegui
-
‘A muerte’: así es la serie que Verónica Echegui estrenó antes de morir
-
Las bajas más sonadas de ‘No somos nadie’, el nuevo ‘Sálvame’ tras fracasar en TVE
Últimas noticias
-
Adiós para siempre a las cocinas blancas de estilo nórdico: la tendencia que llega para quedarse
-
Un concejal tránsfuga del PP se une al PSOE para cocinar una moción de censura en Benalauría (Málaga)
-
‘Operación Jenner’: Verónica Echegui fue investigada por conseguir un pasaporte Covid falso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta encuentra la carta de despedida de Fina
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Opelka y dónde ver el US Open 2025 en directo online y por televisión en vivo