Lola Índigo comparte un adelanto de ‘Corazones rotos’, su nueva canción
Lola Índigo anuncia que la llegada de nueva música se va a retrasar por este motivo
Lola Índigo anuncia el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Lola Índigo estrena ‘La Niña’, su documental con Amazon Prime Video
El regreso musical de Lola Índigo cada vez está más cerca. La artista continúa preparándose para el lanzamiento de El Dragón, su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco que verá la luz en 2023 y del que todavía se desconocen muchos detalles.
Sin embargo, la artista ya ha avanzado que con este disco comenzará una nueva etapa en su carrera, tal y como ocurrió con La Niña, su anterior disco, y con Akelarre, su álbum debut, el disco que la catapultó al éxito, convirtiéndose en una de las artistas españolas más reconocidas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Para ir calentando motores, Lola Índigo ha querido compartir con sus fans un pequeño avance de todo lo que está por venir. De esta forma, ha publicado un fragmento una de las canciones que incluirá en su nuevo repertorio, es decir, que irá incluida en su nuevo disco.
@lolainditok 2023 #corazonesrotos ♬ CORAZONES ROTOS – Lola Indigo
Por otro lado, la llegada de la nueva música de la artista ha sido retrasado, algo que decidió ella misma, tal y como explicó en un vídeo compartido a través de sus redes sociales, en el que explicaba que necesitaba descansar y desconectar, después de un año sin parar.
«Sé que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estáis esperando va a tardar un poquito más de lo que esperaba», decía la artista a través de sus redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona
-
Ildefonso Castro, ex secretario de Estado de Rajoy, asumirá junto a Feijóo la política exterior del PP