Música

Lola Índigo anuncia que la llegada de nueva música se va a retrasar por este motivo

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Después de un año sin parar, Lola Índigo se tomará un merecido descanso. La artista ha anunciado a sus fans que tendrán que esperar un poco más para escuchar su nueva música. Aunque hace unas semanas, anunció que antes de que se acabase el año iba a lanzar una nueva canción, finalmente este lanzamiento se retrasa a 2023.

A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Lola Índigo una noticia que ha entristecido a sus fans, no obstante, siempre quieren lo mejor para ella por lo que una vez más le han vuelto a mostrar todo su apoyo: «Hola mi gente, esto es un comunicado importante», comienza diciendo en el vídeo.

«Se que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estais esperando va a tardar un porquito más de lo que esperaba», explica la artista en la primera historia.

Desde que comenzó su carrera en el mundo de la música, Lola Índigo siempre le ha dado una gran importancia a la salud mental, por lo tanto, después de un año de tanto trabajo, necesita descansar. «Todo está bien y necesito descansar un poquito», afirma la artista en el vídeo.

Por otro lado, la artista granadina ha avisado de que puede que esté «un poquito desconectada» porque necesita «un poco de desconexión digital para estar con su familia y sus amigos», explicaba. Sin embargo, añadía que su nueva música «no va a tardar tanto como se creéis ni como está pareciendo».

Para concluir el vídeo, Lola Índigo ha señalado que necesita mirar dentro de su corazón y su cabeza le estaba pidiendo que necesitaba parar un tiempo, después de tantos meses dando el 200% de ella. Por esta razón, ha pedido paciencia a sus fans ante todo lo nuevo que se viene en los próximos meses. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias