Lérica y L-Gante unen fuerzas en ‘Cucurucho’, su esperada colaboración
Lérica, Beret y Lalo Ebratt no decepcionan con ‘Hamaca’, su colaboración
Lérica lo vuelve a hacer: Sorprende con ‘Llorarás’, con Sanco
Lérica y Mau y Ricky presentan su esperada colaboración ‘Hijos contigo’
Lérica y L-Gante vuelven juntos en esta ocasión para llevar a cabo el lanzamiento de su nuevo sencillo denominado ‘Cucurucho’. El grupo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se han unido al trapero argentino para realizar una nueva colaboración cargada de gran energía y buenas vibraciones, las cuales se contagian al cuerpo desde los primeros acordes.
En sus primeras 24 horas, el videoclip del sencillo ha superado ya 150 mil reproducciones, lo que demuestra que el tema ha tenido una gran acogida por parte de sus diversos fans. Y, lo cierto es, que estos cantantes están buscando nueva música con la que sorprendernos en verano y con la que poder desoxidar un poco el cuerpo bailando al ritmo de ‘Cucurucho’.
La canción tiene unos sonidos tropicales muy característicos, mientras a su vez, se mezcla con otros sonidos del reggaetón clásico y la cumbia argentina. El tema está producido por Abraham Mateo y mezclado por Felipe Guevara, nombres muy reconocidos en la industria musical actual. Además, no es la primera canción que Lérica lanza en el verano, pues hace un mes estreno ‘Hamaca’, tema muy veraniego de estilo pop urbano.
Por otro lado, no podemos olvidar que el grupo es uno de los dúos más importantes en nuestro país, pues ha conseguido ser una de los más escuchados este verano en nuestro país a través de diversas plataformas de streaming. 10 discos de platino y 1 de oro avalan su carrera artística, a la vez de diversas colaboraciones con grandes figuras, como pueden ser Big Soto o Omar Montes.
En cuanto a L-Gante, es un cantante de General Rodríguez (Buenos Aires) que logró hacerse un hueco en la escena de la música de barrio argentino. En 2021, tomo gran relevancia a raíz del ‘L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol.38’, la cual logró posicionarse en el primer puesto de la Argentina Hot 100 de Billboard.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
David Blanco (Saint-Gobain) zanja los mitos sobre los centros de datos: «Son eficientes, limpios y seguros»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta