Leiva y Catalina García estrenan el vídeo musical de ‘Llegará’
Leiva da la sorpresa con ‘Infinitos’, uno de los proyectos más especiales
Leiva vuelve a arrasar: agota las entradas de su concierto en Madrid en unas horas
Leiva confirma las primeras fechas de su próxima y esperada gira
Leiva sigue publicando videoclips de las canciones incluidas en su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando te muerdes el labio’. En esta ocasión, el artista se ha unido a Catalina García, para lanzar el videoclip de ‘Llegará’, una de las canciones más especiales del disco.
Después de dejar al público sin palabras, con su actuación en los Premios Goya con su gran amigo, el maestro Joaquín Sabina, Leiva regresa con ‘Llegará’ y su espectacular videoclip. Un videoclip lleno de magia, que no ha dejado a nadie indiferente.
Sobre esta canción Leiva escribió en su cuenta de Insagram: «La canción era para el disco de Monsieur Periné, pero yo escuchaba una intimidad y un diálogo de voces tan en la onda del disco que andaba rondando mi cabeza…
Finalmente acabó dentro de “Cuando te muerdes el labio”. A veces el alma que se captura en una maqueta es imposible volver a reproducirlo».
Y añadió: «Da igual que estés en el mejor estudio del mundo, se trata de otra cosa. Con el tiempo aprendí a identificarlo bien cuando sucede. Así que cuando escuchéis “Llegará”, mola que sepáis que es esa primera grabación casera, despreocupada y sin ninguna pretensión de formar parte de un disco. Solo añadimos un cuarteto de cuerda y una percusión con @adanjodorowsky en México».
Y añadió: “Quiero un montón a Cata @madameperine. Es una buena amiga. Siempre generosa y dispuesta a agarrar un avión para hacer música”, muy agradecido con la participación de Cata en esta canción de su nuevo disco.
A través de su cuenta de Twitter, Leiva también ha explicado que: “El video lo rodamos cayendo el sol en una trajinera de #Xochimilco, con mi amiga #CrisGris a los mandos, su escudera #CaroTamez, @SheldonChauDP y la producción de @GroovyChaos”. Un videoclip que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en Youtube.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»