‘Lazos de sangre’: la verdad tras la polémica portada de Interviú de Pepa Flores (Marisol)
‘Lazos de sangre’: así se imagina José Mota un posible regreso de Mecano
Camarón de la Isla: sale a la luz una curiosa anécdota con Miguel Boyer
El pasado martes pudimos disfrutar de un nuevo programa de Lazos de sangre presentado por Jordi González. En esta entrega, se profundizó en la vida de Pepa Flores, más conocida como Marisol. Se dieron muchos detalles de diversos momentos que ella protagonizó que marcaron un antes y un después. Un claro ejemplo lo encontramos en su histórica portada de Interviú.
Esta imagen se publicó en 1976 y, tal y como aseguró la periodista Marta Robles, era “la primera portada de Interviú de este tipo”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Era la portada fetiche, la más vendida de la historia”. César Lucas, fotógrafo y amigo de Pepa Flores, se pronunció sobre esta portada:
“Lo que nadie sabe es que realmente la foto se hizo en el año 70, cuando no existían esas portadas”, recordó el artífice de esta histórica imagen. Por si fuera poco, César Lucas quiso dar más detalles sobre cómo surgió esta portada: “Estábamos con Carlos Goyanes (marido de Pepa Flores por aquel entonces) y él fue quien insistió en hacer la foto para un proyecto”.
A pesar de todo, debemos tener en cuenta que esta etapa fue, sin lugar a dudas, una de las más complicadas de la trayectoria de Pepa Flores. César Lucas recordó que la artista “competía con actrices de otro tipo”. Es más, durante el debate posterior a la emisión de la entrega de Lazos de sangre, Nacho Montes recordó que ella era un auténtico icono de la moda: “Era la tía más sexy del planeta pero sin hacer nada, yendo con unos vaqueros y con una blusa”.
Temas:
- Interviú
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado tras lo ocurrido con su cita: «Casi la empujo de la silla»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de TVE?
-
Quién es Natalia Lacunza: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Edurne en ‘La Voz Kids’
-
Quién es Kapo: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’
-
Quién es RVFV: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Lola Índigo en ‘La Voz Kids’
Últimas noticias
-
Las ayudas pioneras del Govern de Prohens de 1,6 millones benefician a un centenar de personas con ELA
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de junio de 2025
-
Kevin Durant sigue los pasos de LeBron James e invierte en el fútbol comprando una parte del PSG
-
Sólo necesitas 5 euros para ponerte en forma: el gimnasio barato al que no podrás decir que no
-
Adiós a la silla azul en ‘Pasapalabra’: Roberto Leal confirma lo que ha pasado en el programa