‘Lazos de sangre’: la verdad tras la polémica portada de Interviú de Pepa Flores (Marisol)
‘Lazos de sangre’: así se imagina José Mota un posible regreso de Mecano
Camarón de la Isla: sale a la luz una curiosa anécdota con Miguel Boyer
El pasado martes pudimos disfrutar de un nuevo programa de Lazos de sangre presentado por Jordi González. En esta entrega, se profundizó en la vida de Pepa Flores, más conocida como Marisol. Se dieron muchos detalles de diversos momentos que ella protagonizó que marcaron un antes y un después. Un claro ejemplo lo encontramos en su histórica portada de Interviú.
Esta imagen se publicó en 1976 y, tal y como aseguró la periodista Marta Robles, era “la primera portada de Interviú de este tipo”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Era la portada fetiche, la más vendida de la historia”. César Lucas, fotógrafo y amigo de Pepa Flores, se pronunció sobre esta portada:
“Lo que nadie sabe es que realmente la foto se hizo en el año 70, cuando no existían esas portadas”, recordó el artífice de esta histórica imagen. Por si fuera poco, César Lucas quiso dar más detalles sobre cómo surgió esta portada: “Estábamos con Carlos Goyanes (marido de Pepa Flores por aquel entonces) y él fue quien insistió en hacer la foto para un proyecto”.
A pesar de todo, debemos tener en cuenta que esta etapa fue, sin lugar a dudas, una de las más complicadas de la trayectoria de Pepa Flores. César Lucas recordó que la artista “competía con actrices de otro tipo”. Es más, durante el debate posterior a la emisión de la entrega de Lazos de sangre, Nacho Montes recordó que ella era un auténtico icono de la moda: “Era la tía más sexy del planeta pero sin hacer nada, yendo con unos vaqueros y con una blusa”.
Temas:
- Interviú
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO