HappyFM
Celebrities

Laura Matamoros: su gran cambio físico, un mes después de haber dado a luz

Laura Matamoros muestra su espectacular cambio después de dar a luz. La influencer ha dejado sin palabras a sus seguidores al presumir de cuerpazo un mes después de la llegada al mundo de su bebé.

Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo, Benjamín, a finales de diciembre y no puede estar más feliz. La joven está disfrutando de cada segundo de su familia y está volcada en sus pequeños. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a las redes sociales y ha querido mostrar con su última fotografía su increíble recuperación.

La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ ha compartido un look en el que combina unos leggins de animal print, camiseta cropped y una chaqueta de cuero. En este esta imagen podemos ver cómo ha vuelto a tener la silueta tras un segundo embarazo bastante complicado y doloroso.

Poco después de dar a luz, la influencer empezó su recuperación postparto y ha ido subiendo a redes sociales sus rutinas. «Es muy importante soltar las toxinas que retenemos y que no podemos hacer que se vayan por sí solas. Luego te sientes fenomenal», comentaba Laura Matamoros sobre uno de los tratamientos que se está realizando.

Además, la joven está muy centrada en hacerse con su nueva rutina tras la llegada del segundo bebé a la familia. «Se me ha hecho un poco cuesta arriba el tema de Mati y el bebé», decía la hija de Kiko Matamoros a través de sus historias de Instagram. A través de esta red social, la empresaria ha compartido todo el proceso de su embarazo, parto y ahora el postparto, que salta a la vista va viento en popa.

La sobrina de Mar Flores ya había dado a luz a su primer hijo, Matías, en abril de 2018. La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ mostró en aquel entonces una rápida recuperación y vuelta a la rutina, a pesar del cansancio generado por un larguísimo parto.