Laura Matamoros, dolorida, relata las secuelas de su parto: «Es insoportable»
Kiko Matamoros, emocionado al enterarse en directo que ha sido abuelo de nuevo
Laura Matamoros estalla contra quienes critican este aspecto de su embarazo
Laura Matamoros confirma su gran secreto: el nombre que pondrá a su segundo hijo
Laura Matamoros ha relatado a sus seguidores algunas de las dolencias que está padeciendo después de dar a luz a su segundo hijo Benji. Pese a reconocer que está viviendo uno de los mejores momentos a nivel personal, la influencer ha vivido un contratiempo en su salud.
Laura Matamoros, que tiene una relación muy estrecha con su millón de seguidores, a los que les relata su día a día, ha confesado visiblemente afectada por qué esta más desaparecida de redes sociales de lo habitual.
«Os voy a contar mi situación actual, que, la verdad, a algunos les puede hacer mucha gracia, pero a mí no. He pasado una noche horrorosa, y es que me ha subido la leche. Total, aparte de eso, tengo un ganglio enorme en la axila que me duele una barbaridad no sabéis cómo tengo el pecho», narraba la hija de Kiko Matamoros.
Seguidamente, ha explicado que ha acudido al médico, el cual le ha recomendado seguir unas pautas que Laura ha calificado como «sorprendentes». «Ya he ido al médico a que me tratasen y os vais a reír. Estoy como débil», prosiguió. «Me han recomendado ponerme frío. Me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco y hojas de col», ha confesado.
Unas recomendaciones que Laura ha asegurado que no se creía en un primer momento. «Aunque os parezca alucinante, me lo han recomendado los médicos. Hoy por lo menos, voy a estar tumbada. No os podéis imaginar el dolor. ¡Qué barbaridad!», contó la creadora de contenido en redes sociales.
«Es insoportable, os juro que quiero llorar. El olor a col… Me muero. ¡Qué despojo humano estoy hecha!», concluía con ese sentido del humor que tanto le caracteriza. No obstante, Laura Matamoros ha confesado sentirse la mujer más afortunada del mundo después de traer al mundo a su segundo hijo.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
-
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»
-
Alineación de España en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra Inglaterra