Laura Matamoros, muy decaída en su octavo mes de embarazo: “Quiero llorar del dolor”
Kiko Matamoros muestra en imágenes su drástico cambio
Laura Matamoros estalla contra quienes critican este aspecto de su embarazo
Laura Matamoros es muy criticada en las redes sociales por esta razón
Laura Matamoros no puede más. La recta final de su embarazo se le está haciendo demasiado cuesta arriba y se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre todos los dolores que está sintiendo en estos últimos meses.
Hace tan solo unos días, la influencer revelaba que se encontraba fatal de la acidez y que el agotamiento físico y mental estaban pudiendo con ella. La hija de Kiko Matamoros se ha tomado unos días de desconexión y ha vuelto para volver a aclarar que no está siendo una época muy buena para ella, a pesar de que está a punto de conocer a su segundo hijo.
«Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal. Pero ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir y eso que el bebé solo pesa 1 kilo y 200 gramos», ha confesado Laura Matamoros a través de sus historias de Instagram, visiblemente cansada y sin poder tenerse en pie.
Laura Matamoros es consciente de que ya queda nada y menos para tener a su bebé en brazos pero las molestias le están provocando un malestar que es incapaz de soportar. Eso sí, ha vuelto a refugiarse en el deporte para intentar frenar estos dolores tan intensos.
«Falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada, a ver si con los entrenamientos y estiramientos voy mejor, ya no sé lo que hacer. Quiero llorar del dolor», ha explicado la influencer, que cuenta los días para tener a su segundo hijo en sus brazos.
A pesar de todo, Laura se encuentra muy emocionada con la llegada de un nuevo miembro al clan Matamoros. Mati, su primer hijo en común con Benji Aparicio, está ansioso por convertirse en hermano mayor. Además, tanto su padre como su hermano también están contando los días para conocer al nuevo integrante de la familia.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Loro de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Todas las pistas de Momia de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Labios, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Semáforo de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Tremendo calentón de Flick: «¿Para qué tenemos el VAR? ¡Era penalti y expulsión contra el Atleti!»
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Todas las pistas de Loro de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
La Fundación Canaria UD Las Palmas impulsa #Convida, un proyecto de integración para menores no acompañados a través del fútbol