Laura Madrueño sufre un contratiempo de salud en pleno directo de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: cuarta eliminación, juego de localización y nuevos nominados, esta noche
‘Supervivientes 2023’: Asraf Beno y Ginés Corregüela tienen un tenso enfrentamiento
Gema Aldón, entre lágrimas al ser apartada de sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’
La presentadora de Supervivientes 2023, Laura Madrueño, dio un gran susto al equipo del programa y a la audiencia al sufrir un contratiempo en directo, a causa de las condiciones climatológicas que están viviendo en Honduras. Esta edición de Supervivientes está siendo una de las más duras de la historia. Los concursantes pierden peso de una forma exagerada a causa del hambre, el calor y la cantidad de humedad que hay en la isla, lo que dificulta todavía más su experiencia.
Después del contratiempo de Gema Aldón, el cambio físico de Sergio Garrido y la falta de comida de Adara Molinero, le ha tocado el turno a la presentadora. Laura Madrueño estaba llevando a cabo una prueba cuando de repente se comenzaba a marear: “Os lo cuento para poner en valor el esfuerzo titánico que están haciendo nuestros concursantes. En la última conexión casi me caigo en pleno directo”, comenzaba explicando ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores presentes en plató.
Jorge Javier Vázquez al escucharla comentar lo que le había sucedido no se lo podía creer: “Laura, que no lo sabía…”, decía un tanto preocupado. Ambos estuvieron hablando y acabaron de la mejor forma, bailando SloMo de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022. Por el momento parece que todo sigue su cauce, pero el cambio físico de concursantes como Adara Molinero, cada vez preocupa más a los espectadores.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»