Televisión

‘Supervivientes 2023’: cuarta eliminación, juego de localización y nuevos nominados, esta noche

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco emitió el martes una nueva entrega de Supervivientes 2023 Tierra de Nadie, en la que mediante la ceremonia de salvación, se conoció el nombre del concursante salvado por los espectadores de la expulsión de este jueves 30 de marzo.

Tras la salvación de Adara Molinero, los nominados Raquel Mosquera, Gabriela Arrocet y Asraf Beno conocerán quién de ellos se convierte en el cuarto expulsado del reality, y que por lo tanto, tendrá que despedirse de los compañeros de concurso.

La quinta gala de Supervivientes 2023 comenzará a las 22:00 horas en Telecinco y será conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras. Una noche en la que el concursante que haya recibido el menor apoyo en las votaciones, se trasladará a la Playa de los Olvidados, junto a Jaime Nava y Artùr Dainese. 

Tras llegar el nuevo inquilino a la Playa de los Olvidados, los tres concursantes se abrirá una nueva votación exprés para decidir quién será el segundo expulsado definitivo, que será desvelado el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Por otro lado, los supervivientes se enfrentaran en un nuevo juego de localización y lucharán por el liderazgo de ambos equipos en la prueba más dura del reality: la apnea. Además, el programa ofrecerá también la última hora de la convivencia de los concursantes en la isla.

Finalmente, el programa concluirá con una nueva ronda de nominaciones con cuatro nuevos candidatos a la expulsión, que tendrá lugar el próximo jueves, dos de los nominados serán elegidos por el grupo de Playa Fatal y dos por el de Playa Royale. ¡Todo esto y mucho más, esta noche en Telecinco!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias