Televisión

Gema Aldón, entre lágrimas al ser apartada de sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’

Gema Aldón en Supervivientes 2023.
Gema Aldón en Supervivientes 2023.

Gema Aldón se convirtió hace una semana en la tercera concursante en activar el protocolo de salida de Supervivientes 2023, a causa de una lesión en el codo que no le estaba dejando hacer sus actividades ni incluso poder descansar tranquila. La concursante se negó a recibir el tratamiento que le habían pautado los médicos y tuvo una actitud un tanto mala con la organización del programa.

Finalmente, aceptó recibir el tratamiento pero el dolor era tan fuerte que Carlos Sobera anunció el pasado martes durante el programa Supervivientes: tierra de nadie, que Gema Aldón iba a apartarse del concurso durante un tiempo hasta que supieran exactamente qué es lo que le pasa en el codo.

Este pasado miércoles el equipo de Supervivientes, tomaba la decisión de evacuar a la hija de Ana María Aldón. No sin antes despedirse de todos sus compañeros, una despedida, que acabó en un importante llanto especialmente junto a Jonan Wiergo y Alma Bollo : “Os voy a llevar conmigo siempre”, les decía mientras se abrazaban.

Tengo que irme, tengo que abandonar la playa. Os quiero un montón a todos. seis personas increíbles y os voy a llevar conmigo siempre, os llevaré el corazón”, expresaba muy disgustada. Por su parte, Raquel Mosquera no se acercó a despedirla lo que provocó que Gemma Aldón le echará en cara que tenía mucha más educación que ella.

Adiós, Raquel Mosquera. Tengo mucha más educación que tú y me despido de ti”, decía mientras su compañera comentaba por lo bajo que lo normal era que se despidiera la que se va y no la que se queda en Supervivientes 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias