Raquel Mosquera y Gema Aldón, enfrentadas: “Cállate la boca que eres muy pesada”
El pasado jueves 23 de marzo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023 presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Antes de conocer el nombre del nuevo expulsado de la edición, fuimos testigos de un fuerte enfrentamiento en Palapa, protagonizado por Raquel Mosquera y Gema Aldón.
Las concursantes llevan varios días siendo protagonistas por varios conflictos, por lo que el pasado jueves no podía ser menos. Un enfrentamiento del que también fueron partícipes Raquel Arias y Alma Bollo. Por lo tanto, fuimos testigos de uno de los instantes más tensos de la noche. ¡Y no es para menos!
Todo comenzó cuando Gema Aldón, en plena playa, recordó a Raquel Mosquera que se le había olvidado, una vez más, lavar los utensilios de cocina. Recordemos que esa es la tarea que corresponde a la exmujer de Pedro Carrasco. Finalmente, la que tuvo que llevar a cabo esta tarea fue nada más y nada menos que Alma Bollo.
Raquel Mosquera y Gema Aldón han tenido una fuerte discusión en directo: «Se cree la dueña de la isla» 💥😱
🌴 #SVGala4 https://t.co/Q3MOH3jkVr
— Supervivientes (@Supervivientes) March 24, 2023
Al ver la actitud de Raquel Mosquera, la hija de Ana María Aldón no dudó un solo segundo en estallar contra ella: “Estoy cansada de ti diciendo que vamos a comer arroz y pesado otra vez”. Acto seguido, pronunció una frase que el pasado jueves se recordó en Palapa: “Cállate la boca, que eres muy pesada”.
Como no podía ser de otra manera, la peluquera no tardó en defenderse de los ataques, dejando claro que su objetivo va a ser “evitarla al máximo”. En Palapa, fue más allá respecto a Gema Aldón: «Se cree la dueña de la isla». Raquel Arias, por su parte, quiso dar la cara por su compañera Raquel Mosquera: “Yo creo que se pueden hablar las cosas en vez de armar allí lo que arman”, confesó a Jorge Javier Vázquez.
El presentador de Supervivientes 2023, por su parte, quiso dar la palabra a Alma Bollo, al haber estado implicada en esta discusión. “Aquí cada una se lleva las cosas a su terreno. Si yo pesco, hago de comer, no duermo y hago las pruebas, ¿cómo sobrevivo aquí?”, espetó la hija de Raquel Bollo. Lo cierto es que cada vez está más claro que, en Playa Fatal, hay dos bandos perfectamente diferenciados.
Temas:
- Supervivientes