Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023 regresó a Telecinco este jueves con una nueva entrega. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde plató y por Laura Madrueño desde Honduras, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del tercer expulsado de la nueva edición del reality más extremo de la televisión.

Los nominados esta semana eran Katerina Safarova, Sergio Garrido y Gema Aldón, después de que Ginés Corregüela se salvase en la última ceremonia de salvación el martes. De esta forma, uno de los tres concursantes se convertiría en el nuevo expulsado.

La primera en conocer que continuaba concursante fue Katerina, que rápidamente corrió hacia Manuel Cortés para celebrarlo. La expulsión quedó entre Gema Aldón y Sergio Garrido, que se mostraron visiblemente nerviosos antes de conocer la decisión de la audiencia.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunció que los espectadores de Supervivientes 2023 habían decidido que Gema siguiera en el concurso, por lo tanto Sergio Garrido se convertía en el nuevo expulsado. «A todos, que tengáis un buen concurso. Sed buenos supervivientes», les dijo a sus compañeros antes de partir.

Tras la expulsión, el paparazzi se subió en el bote y puso rumbo a la Playa de los Olvidados, donde le estaban esperando sus compañeros impacientes por conocer quien había sido el nuevo expulsado. Los dos concursantes expulsados en las dos semanas anteriores, Jaime Nava y Artùr Dainese, se quedaron muy sorprendidos al ver que Sergio había sido expulsado.

Hasta el próximo domingo, los tres concursantes convivirán juntos en la Playa de los Olvidados, pues ese día se conocerá el nombre del primer  expulsado definitivo de Supervivientes 2023, después de que anoche se abriera una nueva votación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias