Lara Álvarez vuelve a conquistarnos con un baile de lo más sensual
Lara Álvarez vuelve a conquistar a sus seguidores
Una de las colaboradoras de Telecinco que más ha conseguido conquistar a la audiencia por su increíble talento ante las cámaras es Lara Álvarez. Una mujer que se desenvuelve a la perfección como presentadora de grandes programas como ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’.
Aunque pareciese que Lara Álvarez lo lleva haciendo desde que nació, la realidad es que todo comenzó cuando tenía tan solo 9 años. Un dato que muy pocas personas recordarán o conocerán, pero con dicha edad Álvarez hizo su primera aparición publica en el programa ‘Menudas estrellas’. Una autentica artista que aun siendo tan pequeña consiguió mostrar todo su talento al público. Situación que se ha vuelto a repetir recientemente gracias a la publicación de un video donde la presentadora muestra su lado mas sensual.
La ayudante y presentadora de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’ ha mostrado a todos sus seguidores cuál es su truco estrella para dejar atrás todos los nervios antes de salir en directo en un programa de tal calibre. ¿Cuál es? Simplemente bailar. La periodista ha demostrado su increíble talento para menear las caderas con un sensual baile que ha dejado a todos sin palabras.
Un video que según ha explicado la propia Lara en el mensaje adjunto, fue grabado durante su aventura en ‘Supervivientes 2019’. A lo que agregó: “Si, me vuelve loca la música, cualquier tipo… de ahí el grito final”. Una publicación que ha arrasado y ha conquistado a todos, siendo vista por tanta gente que ha alcanzado más de 800 mil reproducciones en tan solo un día.
Asimismo, no es la primera vez que Lara Álvarez muestra un lado intimo de sí misma. La periodista ha mostrado en anteriores ocasiones que no solo siente pasión por la música, sino también por el deporte. Elementos claves en su vida con los que da el 100% de sí misma.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’: entradas, requisitos y todo el proceso paso a paso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de mayo: Pía vive un calvario tras saber que Leocadia mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de mayo: Tasio pone fin a su relación con Paula
Últimas noticias
-
El Gobierno se sale con la suya: el Hondius atraca en el puerto de Granadilla a causa del «fuerte viento»
-
Sophia Loren, actriz, sobre la belleza y hacerse mayor: «Envejecer no va de cuántos años han pasado, sino de todo lo que has vivido»
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Los sanitarios del Gómez Ulla confiesan su miedo al hantavirus: «Es una cepa completamente desconocida para nosotros»