Celebrities

Lara Álvarez: Este vídeo del pasado que seguro recuerdas vuelve a salir a la luz

Vuelve a salir a la luz este vídeo de Lara Álvarez

Lara Álvarez
Lara Álvarez

A día de hoy, Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su profesionalidad, simpatía y cercanía, han hecho que sea impensable imaginarse realities como ‘Supervivientes’ sin ella, pero, los inicios de la presentadora no fueron fáciles.

Lara Álvarez cuenta con un currículum impecable. Presentadora y colaboradora de programas de grandes récords de audiencia como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, u otros como ‘Dani & Flo’, ‘Todo va bien’, o cuando trabajó en el mundial de Moto GP en Telecinco o su época en La Sexta Deportes, sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es que comenzó su carrera en un reconocido anuncio de la MTV.

Hace años, un grupo ficticio llamado ‘Los Hapiness’ lanzó un videoclip con una canción titulada ‘Amo a Laura’. Una canción de broma que toda España recordará, pues el anuncio tuvo un éxito brutal.

Lara Álvarez era una de las componentes de este anuncio, e incluso ella habló sobre este tema en programas como ‘Planeta Calleja’ o ‘Mi casa es la tuya’:

“Fue de las primeras cosas de publicidad que hice, cuando llegué a Madrid, una forma de ganarme unos eurillos extra fue trabajando en publicidad” explicó la presentadora.

Este anuncio le trajo algún problema a Lara en su día, pues en aquel momento estudiaba en una universidad religiosa: “Pensaban que me estaba riendo de ellos”, recordaba la presentadora en ‘Planeta Calleja’.

El pasado viernes, el vídeo volvió a convertirse en tendencia en Twitter, después de que la cuenta de la red social ‘InfoVaticana’ publicase un vídeo de jóvenes pidiendo volver a misa. Tras este revuelo, muchos recuperaron el vídeo de ‘Amo a Laura’ en tono de broma, y fue entonces cuando muchas personas descubrieron que entre esas jóvenes que interpretaban la canción se encontraba Lara Álvarez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias