Televisión

Lara Álvarez, en el centro de la prueba más polémica de ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez presencia este juego en directo

Lara Álvarez
Lara Álvarez

‘Supervivientes 2020’ es uno de los programas que ha logrado continuar a pesar de la crisis sanitaria de COVID-19. La competición continúa y las pruebas no han cesado ni en un solo momento, aunque causando polémica en más de una ocasión en esta ediciónLara Álvarez y la organización del programa han recibido duras críticas por el reto del pasado jueves.

Las redes sociales se incendiaban anoche con el programa de ‘Supervivientes’ ya que el juego de localización causó revuelo entre los usuarios de Twitter que comentaban el espacio a través de sus perfiles. En esta ocasión, los equipos no solo se enfrentaban por conseguir el mejor lugar de la isla, sino que también estaba en juego una pizza, lo que hizo que los concursantes pelearan con más fuerza que nunca.

El reto era el siguiente: “un miembro de cada equipo se va a subir a la estructura que está sobre el mar y debe empujar la caja hasta conseguir tirar a su rival al agua. Las normas más importantes son no levantar las manos de la caja y, sobre todo, no apoyar el pie ni ejercer fuerza sobre el tablón que está en la base de esa caja; si no, seréis descalificados», explicaba Lara Álvarez, pero lejos de su aparente sencillez, la dificultad llegaba en la calificación del segundo duelo.

Ana María Aldón y Yiya se enfrentaban sobre la estructura cuando la última fue descalificada por incumplir una de las normas de la prueba: pisar la caja. Tras ver las imágenes, la organización decidió que era lo correcto a pesar de que la concursante se mostrase bastante molesta.

Siguiendo su reacción, el propio Jorge Javier Vázquez pidió volver a ver las imágenes del juego porque no estaba de acuerdo con la decisión, contradiciendo al equipo y a Lara Álvarez. Quienes habían actuado de manera “inentendible” para el presentador de Telecinco y para muchos de los espectadores del programan que criticaban al equipo en las redes.

Finalmente, a falta de un consenso entre el presentador y la organización, la prueba se repitió sin conseguir resolver el conflicto entre las protagonistas del duelo, ya que Ana María acabó también enfadada por la repetición de la prueba. “Que se coma ella la pizza”, pronunciaba la participante momentos antes de ser definitivamente descalificada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias