Televisión

Lara Álvarez, preocupada por la salud de este concursante de ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez preocupada por el estado de salud de este concursante

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Parece que a uno de los participantes del programa que guía Lara Álvarez se le está complicando su concurso. Hugo Sierra estaba viviendo un buen momento en la isla, hasta que las discusiones fueron las protagonistas en su relación con Ivana y un accidente en la última prueba de localización le jugó una mala pasada.

En esta prueba, los concursantes tenían que liberarse de unas telas con la desventaja de que debían de hacerlo con los ojos tapados. Esta actividad le costó a Hugo su traslado a la isla de los siervos, pero además fue el motivo por el que Lara y la organización decidieron parar la competición.

Los chicos no podían controlar su ubicación debido a las vueltas para desenrollarse de la tela y a que sus ojos estaban totalmente cubiertos, lo que provocó que Jorge, al dirigirse hacia su derecha, chocara su cabeza contra la cara de Hugo. La actividad se canceló de inmediato y Lara Álvarez se encargó de acompañar al concursante en todo momento para asegurarse de que estaba todo bien.

El percance pudo haberle costado al entrenador una rotura de nariz o algo mucho peor ya que el sonido del golpe alarmó a todos los presentes que se esperaban cualquier cosa. El accidente provocado por el mareo de los concursantes tan solo fue un susto y tanto la presentadora como el otro protagonista, Jorge, en primer lugar, pronto quisieron comprobar que no había sufrido ningún daño.

A partir de este imprevisto, el equipo quiso garantizar la seguridad de los participantes y ya en la prueba de las chicas se decidió bajar la dificultad y que se realizaría con los ojos al descubierto. Los chicos, entonces, volvieron a repetirla con estas nuevas condiciones, pero algo, sin embargo, no convencía a algunos seguidores del programa que se quejaron de la mala organización.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias