Redes Sociales

Lara Álvarez vuelve a revolucionar Instagram con un nuevo vídeo bailando

Lara Álvarez revoluciona Instagram bailando

Lara Álvarez vuelve a revolucionar Instagram con un nuevo vídeo bailando
Lara Álvarez

Hace unos días se conoció la noticia de que Lara Álvarez volverá a ser una de las presentadoras de la nueva edición del reality estrella de Telecinco: Supervivientes 2019. Serán tres meses en los que Lara volverá a estar lejos de su familia y amigos, y de muchos de sus hobbies, es por ello, que la presentadora está aprovechando sus últimas semanas en España antes de partir para la isla, para realizar las actividades que le gustan, como bailar y cantar.

Lara ya demostró hace varios años que nada se le resiste, al comenzar a compartir videos cantando y tocando la guitarra en su cuenta de Instagram. Pero hace relativamente poco tiempo sorprendió a sus seguidores compartiendo videos de coreografías junto a su profesor y pareja aún sin confirmar Dani Miralles.

La presentadora y su profesor derrochaban mucha química y complicidad en cada video que Lara compartía en su cuenta de Instagram. Pero, tras publicarse en una revista las fotos que confirmaban su noviazgo, dejaron de compartir estos videos. Dos meses después, Lara Álvarez ha vuelto a colgar un video bailando junto a Dani Miralles.

En el corto video, se puede ver el gran progreso de la presentadora bailando, a pesar de que desde los primeros videos ya se veía que Lara había nacido con el don del baile, y es que como se preguntan sus seguidores en los comentarios de la publicación: “¿Hay algo que haga mal esta chica?”.

Detrás de los videos y de la complicidad de cada baile, parece ser que Lara Álvarez y su profesor Dani Miralles escondían un romance que ya se ha hecho público. Y a pesar de que desde su ruptura con el piloto Fernando Alonso no ha vuelto a compartir imágenes con sus parejas, Lara no deja de compartir videos de las coreografías junto a Dani, demostrando que le dan igual las especulaciones que se hagan sobre su vida privada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias