Lara Álvarez, protagonista de uno de los reencuentros más esperados
Lara Álvarez, decepcionada con Nacho Palau tras saltarse las normas
Lara Álvarez: «zasca» a Alejandro Nieto tras esta crítica a la organización de ‘Supervivientes 2022’
Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’
No es ningún secreto que, hace tan solo unos días, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una gran final de Supervivientes a la altura de las circunstancias. Eso sí, tan solo unas horas antes de conocer el nombre del ganador de la edición de este año, tanto los finalistas, nominados, como Lara Álvarez y todo el equipo del programa de Telecinco, aterrizaron en tierras españolas.
La vuelta a casa tras tres meses en Honduras alejados de sus seres más queridos, con quienes han tenido la oportunidad de reencontrarse. Una situación que ha vivido la presentadora del reality de supervivencia, quien ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el bonito momento.
Sin embargo, el reencuentro que ha compartido Lara Álvarez no ha sido con su familia, sino con dos de los seres más importantes de su vida, sus mascotas Lúa y Noah. La periodista siempre ha dejado claro que sus perros son una auténtica debilidad para ella. De hecho, no es la primera vez que publica algún contenido sobre ellos en redes sociales.
Tal y como se puede apreciar en el video, Lúa y Noah al ver a Lara no han dudado ni un segundo que correr hacia ella, momento en el que la presentadora les ha dado un tierno abrazo. «Indescriptible», ha sido la palabra que la periodista ha utilizado para acompañar la publicación en su cuenta de Instagram.
Un video de lo más conmovedor que parece ser que ha llegado al corazoncito de sus seguidores en redes, pues se ha hecho viral en cuestión de horas. Y es que, sin lugar a duda, el cariño que profesa una mascota es algo completamente incomparable.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha