Lara Álvarez: inesperada propuesta a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quiénes son los nuevos nominados de la semana?
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Yulen Pereira: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
No hay ninguna duda de que Anabel Pantoja es una de las concursantes más representativas de esta última edición del programa de Telecinco, Supervivientes 2022. Entre las distintas disputas que está teniendo con sus compañeros de isla y el idilio amoroso en el que se encuentra con el esgrimista Yulen Pereira, ha llegado a convertirse en una de las protagonistas de las últimas semanas. La presentadora Lara Álvarez, por su parte, le ha empujado nuevamente a estar en boca de todos los fans del programa.
En esta ocasión, ha sido una de las estrellas de las últimas galas debido a que ha aceptado un reto nada desdeñable que le ha lanzado la asturiana Lara Álvarez cuando se encontraban en la Palapa. Al ser Anabel Pantoja la única concursante que aun no se ha enfrentado a la temida Noria Infernal, la periodista le ha preguntado si se atrevería a participar de este juego.
Finalmente, y tras muchas dudas, la sevillana de 36 años ha accedido. Por si fuera poco, en símbolo de promesa le ha dado la mano a la conductora del programa desde la isla hondureña.
Ya sabemos que Anabel Pantoja tendrá que montarse en la Noria Infernal, lo que no conocemos aún es si tendrá la valentía suficiente para superar el récord histórico instaurado este mismo año por Marta Peñate e Ignacio de Borbón. Debemos recordar que ambos consiguieron aguantar la friolera de 15 minutos sobre esta atracción maligna, convirtiéndose los dos en líderes.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Puedo tener sexo ocho veces en una noche»
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz, ¿víctima de una trampa?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: una muerte cambiará el rumbo de la historia
-
‘Ni que fuéramos’, más cerca de TVE: fecha de la última emisión y del regreso de Carlota Corredera
-
Terelu Campos sorprende con una confesión en ‘Supervivientes 2025’: «Peligro la noche que llevamos»
Últimas noticias
-
Trump propone a Zelenski que EEUU se haga con el control de las centrales energéticas de Ucrania
-
Cuatro heridos, dos graves, al caer entre el público el trueno de aviso de la cremà infantil de la falla Zapadores
-
El CTA explota contra Mateu Lahoz por relacionar los ascensos de los árbitros con el ‘caso Negreira’
-
Cuatro heridos al caer la barra de un toldo del consulado de Uruguay antes de la mascletá de Valencia
-
De la Fuente zanja el ‘caso Iñigo Martínez’: «Me vale el parte médico»