Lalo Ebratt y Manuel Turizo dan la sorpresa con ‘La presión’
Lalo Ebratt y Manuel Turizo lanzan 'La presión'

Lalo Ebratt ha vuelto con un nuevo éxito. El artista colombiano acaba de lanzar ‘La Presión’ y no lo ha hecho solo, sino acompañado de uno de los artistas más importantes de la actualidad musical: Manuel Turizo.
Ambos artistas colombianos, son dos de las figuras más importantes de la música urbana actual, tanto en su país natal, como en el resto de países de Latinoamérica y en España. Sus fans esperaban desde hace tiempo una colaboración y por fin ya está aquí ‘La presión’.
No es la primera vez que trabajan juntos. Lalo Ebratt y Manuel Turizo se unieron por primera vez en el remix de ‘TBT’ junto a Sebastián Yatra, pero aún tenían pendiente realizar una canción propia de los dos, y gracias a esta “deuda” nació ‘La presión’. Un tema que en tan solo 3 días alcanzó los 3 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en una de las canciones que más sonarán este verano.
Un videoclip en el que los artistas están caracterizados por unos personajes de cómic, que luchan para ganarse el amor de una chica. Estos personajes utilizan sus mejores armas para conseguir ganarse la atención de la joven. ¿Quién se convertirá en el conquistador de ‘La presión’?.
Lo último en HappyFM
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
-
Cristina Pedroche desvela el contratiempo que sufre en su segundo embarazo: «Me cuesta muchísimo»
-
Anita Williams emociona en ‘Supervivientes 2025’ al hablar de su relación con Montoya: «Es familia»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
Últimas noticias
-
Adiós a la marca de ropa más famosa de España: cierran para siempre más de 400 tiendas
-
El TSJA apremia a la Audiencia de Sevilla a decidir si lleva a Europa su pulso a Pumpido por los ERE
-
El acercamiento de EEUU a China dispara Wall Street: Tesla vuela un 6% en Bolsa tras el regreso de Musk
-
Armengol se aferra al franquismo para celebrar el Día del Libro en Palma
-
Papa Francisco en directo hoy: última hora del funeral, capilla ardiente, el adiós de los fieles y noticias de su muerte