Televisión

Kiko Matamoros no ve muy claro su futuro en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a hacer hincapié en que no está muy seguro de su futuro en ‘Sálvame’, así como también, por primera vez ha dejado caer que no tiene clara la continuidad del programa, que durante tantos años ha entretenido a los espectadores de Telecinco.

El colaborador se ha sincerado a través de una entrevista con la revista ‘Lecturas’. En ella, además de asegurar que el viaje a Sudáfrica que ha realizado con su pareja, Marta López Álamo, le ha cambiado la vida, también se ha sincerado sobre su futuro.

De esta forma, ha sido muy crítico con todos los cambios que se están produciendo en ‘Sálvame’, y aunque no le gustaría tener que tomar la complicada decisión de dejar el programa, asegura que no ve claro el futuro del espacio de las tardes de Telecinco.

«Lo que no veo muy claro es el futuro de ‘Sálvame’, no sé por dónde va a tirar», ha reflexionado el colaborador durante su entrevista con el citado medio. Y es que las nuevas voces que se han sumado al programa, así como los cambios que se están produciendo, no convencen a Kiko Matamoros.

«Es un cambio generacional erróneo, porque no por ser joven se es bueno», asegura. «Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés».

«Hay, sin embargo, otros (vamos a decir triunfadores) que no acabo de entender lo que tienen, el secreto de su éxito», explica el colaborador de ‘Sálvame’, que a día de hoy, no entiende muchas cosas de las que han cambiado en el programa de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias