Celebrities

Kiko Matamoros y Marta López Álamo podrían irse a vivir fuera de España

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Matamoros ha dado por concluida una de las etapas profesionales más complicadas de su vida. Tras anunciar su retiro del ‘Deluxe’, el colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra enfrentado judicialmente con su exmujer, Makoke, y no mantiene relación con su hija pequeña, Anita Matamoros. Sin embargo, eso no ha impedido que disfrute de unas vacaciones junto a la persona que le otorga esa felicidad plena, su novia Marta López Álamo.

La pareja ha contado a la revista ‘Lecturas’ como ha sido su viaje por Sudáfrica. Una travesía que ha supuesto un antes y un después en su relación y que les ha marcado de sobremanera. Tanto el colaborador como la modelo se han redescubierto y han puesto orden a una de sus etapas profesionales más intensas y convulsas gracias a este viaje. “Tenemos planes para irnos a vivir fuera de España”, han declarado.

kiko

“Hubo un momento en que me costaba ir a trabajar, no me resultaba fácil”, comenta Kiko Matamoros. Y es que, durante los últimos meses el colaborador ha tenido que tomar decisiones muy dolorosas, como el abandono de uno de los programas donde más feliz ha sido. “Se han dado situaciones extremas, confrontaciones desiguales y creo que poco constructivas”, ha señalado al respecto.

Por ello, Kiko y Marta han hecho las maletas para alejarse de todo y de todos y poner rumbo a un nuevo destino. “Tomar espacio y meditar el futuro”, han declarado su objetivo. “A Kiko siempre le digo que primero van sus hijos y luego voy yo”, ha comentado la modelo. Y es que, Marta tiene muy claro cuál es su papel en la vida de su pareja y cómo quiere afrontarlo.

“Siempre he tendido puentes en lugar de levantar murallas”, ha confesado. Una declaraciones donde la pareja se ha abierto completamente y se ha posicionado respecto a los últimos acontecimientos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias