Celebrities

Kiko Matamoros sorprende con esta desgarradora declaración de amor a Marta López Álamo

Kiko sorprende con esta declaración de amor

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El amor no tiene edad y lo vemos con la pareja que forma Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se llevan poco más de 40 años. Esta pareja, que al principio escondía la relación, se muestran de lo más enamorados. Lo observamos en las continuas fotografías que comparten juntos en las redes sociales. La modelo y el colaborador de ‘Sálvame’ están para las buenas y las malas y así lo han demostrado siempre.

Después de que Kiko Matamoros pasase por quirófano en una operación bastante complicada, Marta López Álamo se convirtió en un apoyo fundamental para él. Era un duro bache no solamente para él, sino también para la modelo.

Pese a las críticas a las que se tiene que someter la pareja por la diferencia de edad, el colaborador de ‘Sálvame’ y la andaluza se muestran más enamorados que nunca. Y no solo lo demuestra ella con las múltiples publicaciones que vemos en su perfil de Instagram, sino que Kiko Matamoros ha hecho, en ‘Sálvame’, una declaración de amor de lo más bonita.

“Yo voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera” afirmó el colaborador en el programa de Telecinco. Matamoros entiende la diferencia de edad que hay entre ambos. Seguidamente aclaró que lo que le afectaba de esa diferencia es que llegará un momento en el que él tenga 80 años y ella 39. En ese momento no va a estar “físicamente para joderle la vida a nadie”.

Esto no quedó aquí. A continuación, Antonio David Flores preguntó a Kiko Matamoros si tendría un hijo con su novia. “Ojalá pudiera tener un hijo con ella ahora” dijo emocionado.

Aunque Kiko Matamoros haga estas declaraciones, sabemos que a su novia, Marta López Álamo, no le importa la edad y ya lo afirmó ella en sus redes sociales. A la modelo siempre le han gustado los hombres mayores que ella. Y es que, como dijo su novio, “el amor no es cuestión de edades si no de perfiles”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias