Kiko Matamoros desvela el motivo por el que se ha enfriado su amistad con Antonio David Flores
Kiko Matamoros hace una queja a los directivos de Mediaset
Marta Riesco y Rocío Flores, cara a cara tras confirmar su relación con Antonio David Flores
Olga Moreno: sale a la luz qué hizo con el dinero que ganó en ‘Supervivientes 2021’
Kiko Matamoros se ha sincerado en el último programa de ‘Sábado Deluxe’ sobre su amistad con Antonio David Flores. Aunque durante un tiempo mantuvieron una muy buena relación e incluso el colaborador de ‘Sálvame’ defendió al ex colaborador después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ya no queda nada de aquella amistad.
La relación de Antonio David Flores con la reportera Marta Riesco ha sido uno de los temas más comentados de la última semana. El ex marido de Rocío Carrasco ha ido perdiendo adeptos poco a poco, y cada vez son más las personas de Telecinco que sienten rechazo hacia él, el último de ellos, Kiko Matamoros.
Después de que Belén Esteban se sometiera al polígrafo de Conchita, Kiko Matamoros se ha sincerado públicamente. De esta manera, ha desvelado la razón por la que su amistad con Antonio David Flores a día de hoy está totalmente rota.
Además, Kiko ha asegurado que él conocía la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco mucho antes de que saliera a la luz, pues al parecer, fue la propia reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ la que le contó que mantenía una relación con el ex colaborador de ‘Sálvame’.
«Hace meses Marta Riesco me dijo que Antonio David dormía en su casa y que se iba a hacer público», aseguró Kiko. De esta forma, el ex marido de Olga Moreno ha perdido a su único apoyo dentro de La Fábrica de la Tele, pues Kiko da su relación por terminada.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina