Kiko Matamoros y Marta López Álamo podrían irse a vivir fuera de España
Marta López Álamo responde contundente a los que la llaman “mantenida”
Kiko Matamoros sorprende con esta desgarradora declaración de amor a Marta López Álamo
Marta López Álamo: Preciosas palabras tras la dura confesión de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha dado por concluida una de las etapas profesionales más complicadas de su vida. Tras anunciar su retiro del ‘Deluxe’, el colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra enfrentado judicialmente con su exmujer, Makoke, y no mantiene relación con su hija pequeña, Anita Matamoros. Sin embargo, eso no ha impedido que disfrute de unas vacaciones junto a la persona que le otorga esa felicidad plena, su novia Marta López Álamo.
La pareja ha contado a la revista ‘Lecturas’ como ha sido su viaje por Sudáfrica. Una travesía que ha supuesto un antes y un después en su relación y que les ha marcado de sobremanera. Tanto el colaborador como la modelo se han redescubierto y han puesto orden a una de sus etapas profesionales más intensas y convulsas gracias a este viaje. “Tenemos planes para irnos a vivir fuera de España”, han declarado.
“Hubo un momento en que me costaba ir a trabajar, no me resultaba fácil”, comenta Kiko Matamoros. Y es que, durante los últimos meses el colaborador ha tenido que tomar decisiones muy dolorosas, como el abandono de uno de los programas donde más feliz ha sido. “Se han dado situaciones extremas, confrontaciones desiguales y creo que poco constructivas”, ha señalado al respecto.
Por ello, Kiko y Marta han hecho las maletas para alejarse de todo y de todos y poner rumbo a un nuevo destino. “Tomar espacio y meditar el futuro”, han declarado su objetivo. “A Kiko siempre le digo que primero van sus hijos y luego voy yo”, ha comentado la modelo. Y es que, Marta tiene muy claro cuál es su papel en la vida de su pareja y cómo quiere afrontarlo.
“Siempre he tendido puentes en lugar de levantar murallas”, ha confesado. Una declaraciones donde la pareja se ha abierto completamente y se ha posicionado respecto a los últimos acontecimientos.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
Últimas noticias
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Alcaraz prioriza el descanso después del US Open: no jugará la Copa Davis con España
-
Roberto Martínez, Asociación Alicante Turismo y Cruceros: «El turismo de cruceros vive un gran momento»
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
El parte de lesiones de la hija de Ábalos certificó que la madre padecía «enolismo»