Televisión

Kiko Matamoros, tras convertirse en Parásito, pide su expulsión de ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros en Supervivientes 2022.

Este jueves, los espectadores de Supervivientes 2022 decidieron que Kiko Matamoros se convirtiera en el nuevo concursante expulsado. Tras batirse en duelo con Ignacio de Borbón y Yulen Pereira, el colaborador de Sálvame asumió su expulsión con mucha deportividad, agradeciendo la oportunidad al programa y a la productora.

Antes de abandonar la palapa, Kiko Matamoros no dudaba en despedirse de todos y cada uno de sus compañeros con unas emotivas palabras, dirigiéndose especialmente a Ignacio de Borbón, quien se convirtió en su mayor apoyo en la isla.

«Nos hemos dicho todos muchas cosas, pero esto es un concurso y lo de fuera es otra cosa. Yo de verdad que espero que fuera pueda llevarme bien con todos. En especial con Ignacio, que espero poder seguir teniendo charlas con él como las que hemos tenido aquí. Y a Nacho decirle que también se verá qué pasa fuera con nuestra amistad porque al principio lo quise mucho», decía Kiko visiblemente emocionado.

 «A la dirección del programa aquí y en Madrid que sois maravillosos y también al equipo médico que me ha cuidado tanto sabiendo la condición con la que entré. Muchísimas gracias por la experiencia. Este año hay concursantes con una forma física espectacular», fueron las palabras que Kiko dedicó al equipo.

Tras llegar Playa Parásito, Carlos Sobera pidió a Marta Peñate y a Kiko Matamoros que realizasen un alegato para pedir a los espectadores que les salvasen, no obstante, Kiko Matamoros dio la sorpresa al expresar que quería regresar a España.

«Yo voy a pedir que voten a Marta para quedarse porque es una luchadora y yo ya he llegado hasta aquí y con eso me conformo», expresó Kiko, mientras que por su parte, Marta Peñate aseguró que ella si que quería quedarse en la isla, por lo que pidió que la votasen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias