HappyFM
Televisión

Kiko Hernández recibe información comprometida de María Teresa Campos

Kiko Hernández ha recibido una información muy impactante en ‘Sálvame’. El colaborador del programa ha tenido que abandonar el plató para mostrarle el material al director, David Valldeperas, y después el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Las caras de sorpresa al ver el contenido de esas imágenes lo decían todo y el presentador del programa ha comunicado que “esto obliga a cambiar el orden del día” para atender a la exclusiva de ese hallazgo. Al parecer, se había encontrado algo “muy comprometido” y de forma “inexplicable” en un lugar de Madrid.

El material descubierto es la documentación de una persona muy famosa en un descampado, y lo ha encontrado un chico que paseaba a su perro que: “sale corriendo hacia un punto del descampado, empieza a olisquear y se encuentra lo más gordo.

Finalmente, Kiko Hernández ha desvelado que la documentación pertenece a María Teresa Campos. Todas las cajas estaban identificas, incluida la de documentación, y el colaborador ha asegurado que: “hay contratos de televisión, informes médicos, contratos de Telecinco, de Antena 3, fotografías de Bigote Arrocet y personales”.

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Carmen Borrego, que muy enfadada ha respondido telefónicamente exigiendo explicaciones a la empresa que contrataron para llevar a cabo la mudanza de María Teresa Campos. La colaboradora del programa ha afirmado que: “eso ha tenido que ser culpa de los de la mudanza, si es que es cierto. Fotos no puede haber porque yo guarde todas en una caja”.

El programa no ha querido desvelar más sobre el contenido de los documentos encontrados en el descampado. Kiko Hernández y la colaboradora han vuelto a enfrentarse en ‘Sálvame’, y se seguirá sacando a la luz más información sobre ello en estos días.