Kiko Hernández publica una tierna imagen con sus hijas y arrasa en Instagram
Kiko Hernández afirma que Antonio David Flores y Marta Riesco «tienen algo» desde 2016
Kiko Hernández asegura en ‘Sálvame’ que “Rocío Flores pone a parir a Olga”
Kiko Hernández estalla contra aquellas personas que han criticado su casa
Desde hace unos años, para Kiko Hernández, cada 19 de enero está marcado en el calendario. ¿La razón? Es el cumpleaños de sus dos hijas, Abril y Jimena. Cada año que pasa, este día es celebrado con especial ilusión por parte del colaborador, quien se vuelca junto con sus hijas para celebrar esta fecha tan señalada. En esta ocasión, no iba a ser menos.
Kiko Hernández ha celebrado que sus hijas Jimena y Abril cumplen cinco años y ha querido compartir momentos vividos con sus seguidores de Instagram. En ellas, vemos una versión de lo más enternecedora del colaborador de ‘Sálvame’.
En una de las imágenes que ha compartido, aparece su mano entrelazada con la de sus hijas. Por si fuera poco, ha añadido un mensaje de lo más emotivo: «Os quiero».
Y es que estas fechas parecen emocionarle ya que, en otra publicación en sus historias de Instagram, asegura la felicidad que ha vivido en los últimos años: “Los mejores años de toda mi vida y ya son cinco. Gracias por tanto” prueba del amor y felicidad que siente hacía sus dos hijas.
Aunque el también presentador vive totalmente volcado en sus hijas, continúa con su trabajo en televisión, pero si en algo prioriza es en cuidar de ellas. Los tres forman una familia de lo más feliz, a lo que recientemente vivieron un nuevo cambio de domicilio, que causó alguna que otra crítica entre sus compañeros de ‘Sálvame’.
De hecho, fue desde su nueva casa donde vivieron este día tan especial por el cumpleaños de Jimena y Abril, donde estamos seguros de que no ha faltado el cariño. Porque si de algo estamos convencidos es que Kiko, además de contar con dos preciosas hijas, cuenta con muy buenos amigos, al igual que una gran familia que siempre está a su lado.
Temas:
- Kiko Hernandez
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Se busca gente que quiera mudarse a la Antártida con habitación individual y comida de chef a cambio de mantener las redes y ordenadores de una base científica