Kiko Hernández, protagonista por un fuerte reproche a la familia Mohedano
Kiko Hernández sorprende con este inesperado mensaje a Lydia Lozano
‘Viva la vida’ da a conocer el pacto de Kiko Rivera con Kiko Hernández
Kiko Hernández regresa por sorpresa a ‘Sábado Deluxe’: el verdadero motivo
Este martes ‘Sálvame’ emitió el especial ‘El último viaje de Rocío’. Un homenaje a Rocío Jurado de cuatro horas de duración, música en directo y tesoros inéditos de la más grande. Todo ello supervisado por su hija, Rocío Carrasco, y con una ausencia muy sonada, la de la familia Mohedano. De esto último ha querido hablar Kiko Hernández de forma contundente.
El colaborador ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua, cuestionando la ausencia de la familia Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado, tras haber sido invitados todos ellos por la productora, La Fábrica de la Tele.
“Durante una semana, un montón de gente no paró de decir que se iba a ensuciar el nombre de Rocío Jurado y, después de ver el pedazo de homenaje ¿Me puede decir alguien quién ha ensuciado el nombre de Rocío Jurado? ¿Quién? ¿Dónde están los que decían que se iba a emborronar?”, exclamó Kiko Hernández, defendiendo el homenaje que la cadena había realizado a Rocío Jurado.
A la cantante se le ofreció participar en el programa para interpretar una de las canciones de su tía, Rocío Jurado. No obstante, rechazó la propuesta. Un hecho que no sentó nada bien a los rostros más conocidos de ‘Sálvame’, al no entender su actitud.
Jorge Javier Vázquez aprovechó el enfado de Kiko Hernández, para zanjar otra de las polémicas alrededor del especial de Rocío Jurado, asegurando que: “Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Hay poco más que decir, absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen”.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: Cupón Diario y Super 11