HappyFM
Televisión

Kiko Hernández estalla contra Paz Padilla tras estas polémicas palabras

Kiko Hernández y Paz Padilla han protagonizado uno de los momentos más tensos de la semana en ‘Sálvame’. Todo ocurría cuando volvía a ponerse sobre la mesa la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, una relación que genera diversas opiniones. Así, una serie de reproches y críticas ha surgido entre el colaborador y la presentadora.

El próximo mes de marzo se cumplirá un año de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ protagonizada por Rocío Carrasco. Sin embargo, son todavía muchos los rostros televisivos que opinan sobre el conflicto familiar de los Carrasco-Flores.

Así lo ha hecho la presentadora Paz Padilla, quien apuesta firmemente por una reconciliación entre madre e hija, dado que según su opinión, «el amor todo lo puede». Unas palabras que no han sentado nada bien a Kiko Hernández, que no ha dudo en saltar contra la andaluza.

«Me rompe el alma ver a madre e hija así», afirmó Padilla visiblemente emocionada por la situación. «Si hace falta, las encerraría a las dos en una habitación para que hablaran», ha añadido, intentando propiciar un acercamiento entre las dos televisivas.

«Tendrán que estar preparadas las dos», le ha rebatido Kiko Hernández. «Tienes razón al 90%, si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando, donde ha habido tantos camiones de mierda», ha sentenciado el ex concursante de ‘Gran Hermano’.

«El amor todo lo puede», ha respondido la humorista, algo que ha hecho que Kiko se salga de sus casillas.  «¡No, no lo puede! ¡Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida! ¡Por el amor de Dios! ¿¡Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan ‘te quiero’!?».

«El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor… Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero», ha rebatido.

Una tensa relación entre compañeros de trabajo que parece no cesar en estas últimas semanas. De esta manera, varios colaboradores se han posicionado a favor de Hernández, alegando que la situación es muy compleja como para solucionarlo con un simple acercamiento.