Kiko Hernández estalla contra Paz Padilla tras estas polémicas palabras
Carmen Borrego, tajante con Kiko Hernández tras este comentario sobre Alejandra Rubio
Belén Rodríguez, alentada por Kiko Hernández, se hizo un predictor en un restaurante
Kiko Hernández da un toque de atención a Miguel Frigenti tras esta pelea
Kiko Hernández y Paz Padilla han protagonizado uno de los momentos más tensos de la semana en ‘Sálvame’. Todo ocurría cuando volvía a ponerse sobre la mesa la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, una relación que genera diversas opiniones. Así, una serie de reproches y críticas ha surgido entre el colaborador y la presentadora.
El próximo mes de marzo se cumplirá un año de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ protagonizada por Rocío Carrasco. Sin embargo, son todavía muchos los rostros televisivos que opinan sobre el conflicto familiar de los Carrasco-Flores.
Así lo ha hecho la presentadora Paz Padilla, quien apuesta firmemente por una reconciliación entre madre e hija, dado que según su opinión, «el amor todo lo puede». Unas palabras que no han sentado nada bien a Kiko Hernández, que no ha dudo en saltar contra la andaluza.
«Me rompe el alma ver a madre e hija así», afirmó Padilla visiblemente emocionada por la situación. «Si hace falta, las encerraría a las dos en una habitación para que hablaran», ha añadido, intentando propiciar un acercamiento entre las dos televisivas.
«Tendrán que estar preparadas las dos», le ha rebatido Kiko Hernández. «Tienes razón al 90%, si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando, donde ha habido tantos camiones de mierda», ha sentenciado el ex concursante de ‘Gran Hermano’.
«El amor todo lo puede», ha respondido la humorista, algo que ha hecho que Kiko se salga de sus casillas. «¡No, no lo puede! ¡Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida! ¡Por el amor de Dios! ¿¡Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan ‘te quiero’!?».
«El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor… Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero», ha rebatido.
Una tensa relación entre compañeros de trabajo que parece no cesar en estas últimas semanas. De esta manera, varios colaboradores se han posicionado a favor de Hernández, alegando que la situación es muy compleja como para solucionarlo con un simple acercamiento.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
Perú: duelo entre Keiko Fujimori y el socialista Sánchez