Televisión

Kiko Hernández afirma que Beatriz Trapote y Julia Janeiro tienen mala relación por este motivo

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Una de las noticias que más está dando de qué hablar en la prensa del corazón, en los últimos días, es el nacimiento del tercer hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Desde que se diera a conocer la noticia, numerosos medios de comunicación hacen guardia frente al hospital para conseguir las primeras imágenes de los padres con el pequeño Hugo.

Bien es cierto que una de las cuestiones que más se está comentando en programas como Sálvame son las ausencias que ha habido. Una de las más sonadas, sin lugar a dudas, es la de Julia Janeiro. La joven, primera hija en común del matrimonio, se encuentra en Madrid sacándose el carnet de conducir y aún no ha acudido al hospital de Jerez a conocer a su nuevo hermano.

Una de las que no ha dudado en acercarse ha sido Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro. Aunque frente a las cámaras se ha mostrado de lo más ilusionada por la llegada de un nuevo bebé a la familia, parece que las cosas no son tan bonitas como parecen. Así lo ha hecho saber Kiko Hernández en Sálvame.

El tertuliano comenzó diciendo lo siguiente a los espectadores del programa de Telecinco: “De todos los que han ido a visitar al pequeño Hugo, hay alguien que está muy molesta y que está siendo una falsa”. Acto seguido, y como suele ser habitual en él, quiso dar más detalles. Es más, no tardó en revelar a quién se refería.

“Beatriz Trapote tiene una hija de año y medio a la que aún no ha ido a ver Julia. Que ellos pierden el trasero por ir a una boda, a una comunión… pero Juls ni siquiera se ha dignado a ir a ver a su hija”, afirmó Kiko Hernández, con total contundencia. De esta manera, daba a entender que podría haber una nula relación entre tía y sobrina.

Sea como sea, es evidente que dadas las circunstancias, ninguna de las dos ha coincidido en el hospital en el que ha dado a luz María José Campanario. Además, pese a todo lo que se pueda estar diciendo, la mujer de Víctor Janeiro, frente a las cámaras, sí que ha insistido en que está completamente encantada con la llegada de Hugo a sus vidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias